Riu Ripoll Sabadell

Encuentran un cadáver en el río Ripoll de Sabadell

Los Mossos d’Esquadra investigan las circunstancias de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha aparecido este sábado en el margen del río Ripoll. Se observan indicios de criminalidad en el suceso. La investigación queda abierta.

La polícia autonómica investiga la muerte de un hombre en el Vallès. Aseguran que han encontrado un cadáver en el margen del río Ripoll a su paso por Sabadell, en concreto en lo que llaman carretera de les Aigües.

Según ha podido saber iSabadell, agentes de la Policía Municipal han encontrado este sábado por la mañana un cadáver en una zona cercana al río Ripoll a su paso por Sabadell. En concreto, en una zona del Ripoll anterior a La Bassa de Sant Oleguer en dirección Barberà.

Posteriormente los Mossos se han hecho cargo de la investigación. Aseguran que hay indicios de criminalidad y que la identidad del cadáver todavía se desconoce. La investigación es llevada a cabo por el área de Investigación Central de la Regió Metropolitana Nord. Por el momento se ha declarado secreto de sumario y se desconoce más información. Dos indicativos del Servei Emergències Mèdiques de Catalunya (SEM) se desplazaron al lugar de los hechos.

Foto portada: El río Ripoll, a su paso por la zona deportiva de Sabadell, en una imagen de archivo.

Comments are closed.