Olmo no se fía del Alcorcón

  • Se enfrentan uno de los peores equipos fuera de casa contra uno de los peores en casa.

  • Antonio Hidalgo y Aníbal Zurdo son duda para el domingo (21 horas).

Miquel Olmo no se fía ni un pelo de un Alcorcón irregular en su trayectoria en la Liga Adelante y pésimo como local. Los arlequinados asumen el partido como vital para sus aspiraciones de permanencia, porque asestarían un golpe contundente al indeseable descenso.

En las instalaciones del CAR de Sant Cugat, Olmo ha atendido este jueves santo a los medios de comunicación, y el técnico de Terrassa pone énfasis en los primeros minutos de partido y de no mirar la clasificación del rival:

Hemos aprendido de las concesiones de los primeros minutos, no podemos echar por tierra todo el trabajo de la semana. Es difícil buscar una explicación para la situación del Alcorcón, en la primera vuelta nos pusieron en serios apuros y no nos fiamos”.

El objetivo viene siendo claro: la permanencia. El hecho de ver más cerca a nivel de puntos la zona de ascenso que la de descenso, no debe nublar la vista de los jugadores, y Olmo lo tiene claro:

Solo pensamos en conseguir los 52 puntos que nos permitan jugar la temporada que viene en la Liga Adelante. Tenemos que ser conscientes de nuestra realidad”.

Por otra parte, Hidalgo y Aníbal, que arrastran problemas físicos durante la semana, son seria duda para el domingo. El míster arlequinado parece más optimista con el hispano-mejicano que con el de Canovelles.

El equipo viaja el mismo domingo de partido en AVE hacia Madrid a las 11 de la mañana. Al ser el lunes fiesta en Catalunya, se prevé un buen desplazamiento de aficionados hacia la capital, para arropar al equipo.

Clerc se siente feliz

Ayer miércoles, también en las instalaciones del CAR de Sant Cugat, fue el turno para Carlos Clerc. El prometedor lateral izquierdo cedido por el Espanyol, se siente “contento de disfrutar en este equipo y estoy aprovechando para aprender mucho”. Presumiblemente, Clerc juegue la temporada que viene en el primer equipo del Espanyol.

Foto portada: Olmo, en una imagen de archivo.

 

Comments are closed.