Un Pacheco estelar doblega al Sabadell en Alcorcón (3-1)

  • El Sabadell se deja tres puntos en Alcorcón y sigue mostrando dos caras.

  • Tercera derrota consecutiva de los de Olmo fuera de casa.

Sigue la dinámica bipolar del Sabadell, intratable en casa y fácilmente doblegable a domicilio. Este domingo, el Alcorcón, que sólo había ganado dos partidos en su estadio, ha vencido por 3 a 1 a los de Miquel Olmo.

Dos goles de Dani Pachecho y uno de Juli de penalty provocado también por Pacheco han dado los tres puntos al equipo madrileño, que se aleja así de las posiciones de peligro en la Segunda A. En cambio, los de Olmo sólo han marcado de penalti (lo anotó Aníbal) pero en la segunda parte no consiguieron remontar las distancias.

Inicio con dominio casero, con fútbol directo, pese a una aocasión al inicio de Aníbal. A los 20 minutos Pachecó abrió el marcador con un gran chute desde fuera del área. Una folha seca en toda condición. Minutos más tarde, Juli hizo el segundo, de polémico penalti. Cristian hizo falta fuera del área. A tres minutos de acabar la primera parte, Aníbal recortó distancias marcando también desde el punto de penalti.

La segunda parte empezó con dominio arlequinado pero no pudieron empatar. Ni saliendo Collantes (por Sotan), que tuvo una buena ocasión e intensifició el asedio al arco madrileño. Pero Pacheco hizo el tercer y definitivo gol desde la frontal del área con un chute de falta magistral. El Alcorcón ha cerrado así un partido que le acerca a su objetivo mientras el Sabadell no ha podido seguir sumando en busca de la salvación virtual. Importante: el Sabadell sigue a siete puntos de los puestos de descenso.

En rueda de prensa Miquel Olmo destacó que el Alcorcón fue capaz de materializar las tres únicas ocasiones de gol que tuvo. Asimismo el técnico egarense asegura que “ya pensamos en el próximo domingo”. El Sabadell tendrá la semana que viene una nueva oportunidad contra un rival al que puede dejar muy tocado: el Hércules de Alicante. Será el domingo a las 17 horas.

FICHA TÉCNICA

AD Alcorcón: Dani Giménez, Serrán, Babin, Rubén Sanz, Óscar Plano (Arnal, min 75), Pacheco, Juli (Jony, min 65), Antonio Martínez (Javito, min 88), Fernando Sales, Ángel Sánchez y Pau Cendrós.
CE Sabadell: Nauzet, Martí Crespí, Ciércoles, Cristian, Carlos Hdez (Tamudo, min 65), Gato, Aníbal, C.Clerc, Longás (Antonio Hidalgo, min 75), Sotan (Collantes, min 45) y Kiko Olivas.
Goles: 1-0: M.17 Pacheco; 2-0: M.26 Juli, de penalti; 2-1: M.42 Anibal Zurdo, de penalti; 3-1: M.68 Pacheco.
Árbitro: José Ramon Piñeiro Crespo. Amonestó a los locales Serrán, Antonio Martínez y Ángel Sánchez i a los visitantes Ciércoles, Cristian, Carlos Hernández, Sotan y Kiko Olivas.
Incidencias: Municipal de Santo Domingo. 2.500 espectadores.

Foto portada: un instante del partido. Autor: C.E.Sabadell

Comments are closed.