Restaurant 728x90

Muere una adolescente al precipitarse desde un cuarto piso

Calle Mulleres
  • Una adolescente de 17 años pierde la vida al precipitarse por un edificio en una desgraciada concatenación de hechos.

  • El suceso tuvo lugar en la calle Mulleres de Ca n’Oriac. Los Mossos dan por cerrada la investigación.

Dramática historia en Ca n’Oriac. Una joven de 17 años murió el pasado jueves al caer desde un cuarto piso en la calle Mulleres. Al parecer, intentaba descolgarse de la azotea para entrar en su casa después de una travesura que resultó fatal. Los Mossos aseguran que se trata de una muerta accidental y zanjan la investigación.

La policía autonómica ha estudiado los hechos desde el pasado jueves por la mañana, cuando se produjeron a primerísima hora. Se limitan a decir que la joven menor de edad se “precipitó” por causas desconocidas del edificio. Descartan sin embargo tanto el suicidio como una muerte violenta así que circunscriben las causas a un “accidente”, zanjando la investigación. El piso está situado en el número 6 de la calle Mulleres, muy cerca del CEIP Roureda de la zona norte de Sabadell.

Diari de Sabadell asegura que el miércoles por la noche la joven, de nombre Nicol, salió de casa junto a su prima mientras estaban al cuidado de su hermana de 4 años, que estaba dormida. Según el rotativo salieron sin llaves. Volvieron horas después y no pudieron entrar a casa. La pequeña de 4 años se había despertado asustada por la noche y llorando había salido del inmueble, hasta ser acogida en casa de una vecina. Las adolescentes recogieron a su hermana pero sin llaves no podían entrar al piso.

Así que Nicol decidió arriesgarse y subió hasta la azotea del bloque. Según el rotativo, quería desprenderse a través de una cuerda que colgaba del edificio poco más de un metro y medio y entrar así a la vivienda a través de una habitación. No lo logró. Al poco de desprenderse por la cuerda, cayó al vacío. La joven, de 17 años, falleció casi al instante en la calle Puig Major.

Foto portada: La calle Mulleres, desde Google Maps.

, ,

Gif viajes 728x90
Els comentaris estan tancats.