Roma

Dos de los destinos turísticos más importantes de la última década

Si estamos pensando visitar Marbella, podemos deciros que es un lugar increíble que todo el mundo tendría que visitar al menos una vez en la vida, ya que pone a nuestra disposición sus preciosas playas, su increíble gastronomía, sus hoteles, su clima que, junto a su ocio, hacen que la estancia sea inmejorable y podamos pasar unos días inolvidables mientras disfrutamos de nuestras vacaciones.
Una de las cosas que más queremos disfrutar los turistas cuando viajamos a una zona turística, es de las playas, Marbella pone a nuestra disposición muchas de ellas, cada una preciosa, donde podremos disfrutar de la compañía de su gente o bañarnos en sus azules aguas, las más conocidas son:
· Playa El Alicate
· Playa Realejos
· Playa Pinomar
· Playa La Víbora
Su oferta gastronómica también es variada y además muy rica, entre sus platos típicos podemos encontrar la fritura de pescado, sardinas en espeto, gazpachuelo, gazpacho, ajoblanco o revuelto de espárragos entre otros. Si somos más golosos no habrá ningún problema, ya que también podremos disfrutar de sus tortas de aceite, sus roscos de vino, sus torrijas o los churros.
Por otro lado, a más de 1500 kilómetros de distancia, está Roma. Muy pocas ciudades cuentan con una historia como la de esta ciudad, fue capital del gran Imperio Romano, multitud de sus monumentos aún se encuentran por los rincones de la ciudad, como el Coliseo, el Panteón o el Arco de Constantino, es la ciudad con más bienes históricos del mundo, es por ello que se le llama “cittá eterna”, (Ciudad Eterna).
Si estamos pensando realizar un viaje a esta ciudad Hoteles Roma pone a nuestra disposición unas increíbles ofertas de hoteles de 5 estrellas donde poder hacer que nuestra estancia sea más cómoda.
Otra de las cosas que ha definido a Roma es la gastronomía italiana, la más famosa y la que todos conocemos es la pasta, ¿A quién no le gustaría comerse una pizza en la cuna del mundo de este plato culinario mientras disfruta de unas increíbles vistas? Es muy raro que cuando entres en algún local o restaurante en esta ciudad, su comida te defraude, ya que ponen especial cuidado en cada detalle.
La Fontana de Trevi es la fuente más grande, bonita y famosa de toda la ciudad, ya que se dice que, si tiras una moneda a ella de espaldas, con la mano derecha y sobre el hombro izquierdo, significa que volverás a visitar Roma.
Quizá a mucha gente no le guste por que sea claustrofóbica, pero si no es tu caso, bajar a las catacumbas es otra atracción que muchos turistas realizan cuando llegan a la ciudad, son laberintos subterráneos que los antiguos romanos utilizaban para enterrar a sus muertos.
Tanto si eres creyente como si no, tendrás la oportunidad de visitar el Vaticano. Los museos y la basílica que allí se encuentran están la mayor parte del año abiertos, por lo que tendrás la opción de visitarlos, aunque te recomendamos que lo reserves con antelación ya que suele estar abarrotado de gente.