El equipo libre de ‘sincro’, con Paula Klamburg, no pasa del quinto puesto

La selección española de natación sincronizada está efectuando su particular travesía del desierto después de unos años en que se bañaba en medallas. La única excepción ha sido Ona Carbonell en el “solo” donde se ha colgado plata y bronce.

La final de rutina Libre de Equipos, disputada en la tarde del viernes, pese a que ha supuesto una mejora en el desarrollo de la prueba para España, ha dejado a nuestras representantes en este quinto puesto, que parece haber tomado carta de naturaleza. En la formación del equipo estaba la nadadora del CN Sabadell Paula Klamburg.

Es interesante que España se halle en esta posición, porque significa que no esta lejos de conquistar preseas, pero en un deporte tan técnico, deberá de trabajar muchísimo cara al preolímpico de la primavera de 2016 si quiere estar en los JJ.OO de Río, donde esta disciplina tiene dos modalidades ‘dúo’ y ‘equipo’.

Queda la final del “Combo” para la tarde del sábado y las deportistas de ‘sincro’ habrán concluido este mundial para dar paso a la natación en piscina que se iniciará el domingo día 2.

Waterpolo

También deberemos estar atentos el sábado al partido de waterpolo Usa-Hungría, ya que el cuadro ganador se enfrentará a nuestras chicas el lunes.

Comments are closed.