Judit Ignacio

Judit Ignacio, esperando el 200 mariposa

La nadadora sabadellense, Judit Ignacio, ha tenido el honor de estrenar la participación española en Kazán.  Y lo ha hecho con 100 mariposa, como ya indicamos su prueba son los 200, pero el hectómetro le ha ido bien para tomar contacto.

Fue cuarta en su serie con 59.87, registro que la situó en el puesto 33 de la clasificación general.

He tenido buenas sensaciones, la piscina es muy rápida y hace un poco de frío, así que es preciso abrigarse bien”, ha dicho nada más salir del agua la discípula de Bart Kizieroski en la Residencia Blume de Madrid.

Judit cree que el tiempo que ha marcado “no está mal” para ser la primera prueba. “Estoy contenta de cómo ha ido y esperando que llegue mi prueba dentro de tres días”, ha explicado.

Por otra parte, Miguel Durán, se ha enfrentado a los 400 libres, prueba con la que debutaba en un mundial. No ha podido repetir su mejor tiempo de inscripción 3.49.76, pero quedó quinto en su serie con 3.50.07, vigésima primera marca de la clasificación.

La marca es muy cercana a la mía, he tenido buenas sensaciones y estoy satisfecho de haber hecho este tiempo por la mañana, porque me cuesta mucho nadar. Me voy con un buen sabor de boca”,  aseguró nuestro representante una vez concluida su serie.

Otro nadador del CN Sabadell, el polaco Konrad Czeniak, que representa a su país, se clasificó cuarto en las eliminatorias de 50 mariposa (23.38) y cuarto también en las semifinales (23.07) y el lunes nadará la final, con opción de medalla.

España – USA, waterpolo

Podríamos decir CN Sabadell-USA, porque siete jugadoras más otra que ya ha fichado por el Club para la próxima temporada (Clara Espar) forman parte del combinado nacional que dirige Miki Oca. Este lunes tendrán la prueba de fuego para acceder a las medallas y para ello deberán vencer a Estados Unidos, equipo en el que juega una ex jugadora del Sabadell, Melissa Seideman, pieza clave en el equipo americano.

Comments are closed.