Longás: “Tenemos cuatro finales por delante”

  • Partido especial para el maño, que vuelve a la que fue su casa.

  • Espera seguir en el club y tener el mismo protagonismo en las próximas temporadas.

Antonio Longás llegó hace dos temporadas, en el mercado de invierno de la pasada temporada, con la vitola de haber jugado en primera división, Racing y Zaragoza entre otros, y de ser el cerebro del equipo. Le ha costado, pero se ha consagrado en el centro del campo, formando una pareja inamovible junto a Juanjo.

El centrocampista, natural de Zaragoza, visita la Romareda esta jornada, en el que será un partido especial para él, porque reconoce que de pequeño iba a animar al club aragonés:

Es un partido especial, de pequeño ya iba a la Romareda y también he jugado allí. Pero tenemos cuatro finales y tenemos que afrontarlas con ilusión. Ellos tienen mucha presión, la afición es muy exigente, pero con el apoyo de todos los que se desplacen allí, será espectacular”.

Es verdad que al Sabadell le quedan cuatro partidos vitales para poder soñar con el playoff, dos en casa y dos lejos del templo. Precisamente, en los partidos fuera de casa, confirma Longás, que hay que puntuar fuera:

Hemos hecho números para saber qué necesitamos para llegar a playoff, y tenemos que ser fuertes en casa y puntuar fuera. En Miranda de Ebro ya cambiamos la dinámica fuera de casa. Nos toca disfrutar, ahora que tenemos la permanencia asegurada”.

El equipo, después de la derrota del  martes pasado ante el Espanyol de Copa Catalunya, entrena el jueves en Sant Oleguer Y el viernes, día previo al partido y al viaje a Zaragoza, lo hará en la Nova Creu Alta, aún si saber si Olmo repetirá el entreno a puerta cerrada de la pasada semana.

Foto portada: Antonio Longás en una imagen de archivo. Autor: R. Benet. 

Comments are closed.