natació

Vivas y Casanovas, cuartos en el 4 x 200

Los nadadores Marc Vivas y Joan Casanovas, como integrantes del relevo 4 x 200 libres, han alcanzado la cuarta  posición, después de haber estado soñando con la medalla del mundial Júnior de Singapur.

Con 7.24. 15 han logrado la segunda mejor marca de la eliminatoria por detrás de Australia, pero en la final el conjunto español pese a mejorar mucho su crono, casi tres segundos, 7.21.22, no ha podido alcanzar el podio dominado por Estados Unidos, Australia y Rusia.

Los dos nadadores sabadellenses han nadado con buenos parciales Marc Vivas que se lanzó en la tercera posta totalizó 1.50.61 por 1.51.76 logrado en la sesión matutina y Joan Casanovas, ha registrado 1.49.96, por los 1.51.15 de la mañana. En definitiva el relevo español, completado por Guillem Pujol y Cesar Castro se ha quedado a dos segundos de la medalla de bronce.

Laura Rodríguez,  4.17.87 en los 400 libres, se clasificó decimoquinta sin poder repetir su mejor marca personal que le hubiera permitido nadar la final. Este sábado probará suerte en los 1500,  junto a Marina Castro. Joan Casanovas nadará la eliminatoria de  400 estilos individual.

Si por la mañana rinden sus mejores marcas personales, la final se presentara asequible, el problema, es siempre el mismo, nadar con los mejores parámetros personales en la sesión de eliminatorias.

Comments are closed.