Pintades seu PP

El PP de Sabadell denuncia pintadas amenazantes contra su sede

  • Presuntamente fuerzan la cerradura del portal y realizan pintadas amenazantes en el interior.

  • Esperan que las fuerzas políticas de Sabadell condenen esta agresión.

El presidente del PP de Sabadell, Miquel Arroyos, denunció mediante una nota de prensa que el pasado fin de semana unas “personas no identificadas forzaron la cerradura el portal y accedieron al interior de la finca donde se ubica la sede del Partido Popular para realizar pintadas amenazantes”.

Frente a dicha sede, ubicada en la calle Àngel Guimerà, en una bocacalle de La Rambla, se produjo el viernes pasado una concentración de colectivos anticapitalistas en protesta por el plan de ajuste de Mariano Rajoy.
En opinión de Arroyos:

Todo ciudadano tiene derecho a manifestar su desacuerdo con el gobierno, pero este tipo de actos vandálicos y cobardes denotan un comportamiento profundamente antidemocrático (…) Los votantes del Partido Popular no se dedicaron a atacar las sedes del PSOE, y si alguna vez hubo algún ataque lo condenamos firmemente. Esperamos que las fuerzas políticas de Sabadell condene ahora esta agresión a la democracia con la misma contundencia.

Amenazar con quemar al que no piensa como tu es una aptitud profundamente sectaria -concluye el presidente local del PP- y algunos partidos políticos y asociaciones sindicales deberían medir sus palabras cuando a través de sus discursos alientan este tipo de conductas o las justifican.

Comments are closed.