Las cuatro mejores camas plegables en el mercado

Una cama plegable puede convertirse en tu mejor aliada para ahorrarte espacio en tu casa. Que las casas, los pisos y los apartamentos son cada vez más pequeños es una realidad que la mayoría de la gente vive cada día. Además, cada vez acumulamos más cosas o, incluso, te surge la típica visita del amigo de tu hijo y se queda a dormir con él. 
Con todo ello, el espacio en nuestro hogar cada vez es más reducido y ni que decir tiene, en las habitaciones. Por eso, la gran solución a este gran problema es la compra de una cama plegable.
A la hora de comprar una cama plegable surgen una infinidad de dudas como: ¿qué cualidades son las mejores? ¿qué composición quedará mejor en la habitación? ¿cuáles son las mejores comparando calidad y precio? Pues aquí tienes una serie de recomendaciones, que si las sigues, verás tu problema de espacio resuelto en un santiamén. Y así, tu hijo podrá invitar a quién quiera y cuándo quiera a dormir a casa. 
Consejos para comprar una cama plegable
A la hora de comprar una cama plegable hay que tener en cuenta una serie de factores que nos hará decidirnos por una u otra según nuestras necesidades:
  • Comodidad: muchas personas se creen que las camas plegables son incómodas y la verdad es que no entendemos esa mala fama. Hay una gran cantidad de camas abatibles en el mercado que garantizan una comodidad extrema. A la hora de valorar este apartado es importante que te fijes en el nivel de firmeza que tiene la cama para no fallar en tu elección. 
  • Usabilidad: es importante este factor para ahorrarte tiempo y dinero. Si la vas a usar casi todos los días es necesario que sea de una alta calidad si quieres dormir como los ángeles. 
  • Tamaño: las camas plegables también tienen diferentes medidas. Por ello, es importante saber qué tipo de persona hará usa de ella. Para no complicarse la vida en la decisión, te recomendamos que si el uso de la cama es para niños, compres una de menor tamaño. Y por supuesto, en este factor cuenta mucho el espacio que tengas disponible en la habitación, que también lo tienes que valorar para no errar en tu elección.
Por norma general hay dos tipos de camas plegables, las horizontales y las verticales. Las primeras, como bien indica su nombre, son las que se abaten de manera horizontal. Las segundas se pliegan, como también indica su nombre, de forma vertical. Lo que sí os podemos asegurar es que las camas plegables horizontales ocupan menos espacio. Es decir, si tienes una habitación pequeña quizás sea mas valorable comprar una cama plegable horizontal. 
  • Peso: quizás sea un valor determinante a la hora de escoger la cama plegable ideal si sabes quién la va a usar. Ya que si supera el peso que puede soportar la cama será un error incorregible en tu decisión. Como ejemplo, podemos decir que hay camas individuales que pueden soportar hasta 100 kilos de peso. 
  • Precio: no por ser la cama plegable más cara tiene que ser la mejor. Es por ello, que te aconsejamos que valores varios modelos que te encajen y veas la que mejor se adapta a tus necesidades. 
  • Marca: una marca de garantía y reconocida a nivel social es símbolo de garantía. Ten esto en cuenta a la hora de decidirte y valora también opiniones de otros usuarios. Esto te ayudará en tu elección final.
Las mejores camas plegables
Os recomendamos las mejores camas plegables del mercado comparando todos los factores que os hemos recomendado anteriormente, y no dudes que tus invitados dormirán como auténticos bebés. 
  • Venetia: es la cama ideal para aquellos que valoran un precio al alcance de la mano, una fácil usabilidad y una comodidad extrema. Es la cama perfecta para un uso ocasional. Su valor de mayor garantía es la gran calidad de su colchón debido a su firmeza. 
  • Marconi: una cama de gran calidad que nadie sabrá que la tendrás. Esto es debido a que se guarda en el interior de un mueble y, además, tiene ruedas para que se pueda desplazar fácilmente a cualquier estancia de la casa. Sin duda, muchos clientes la escogen por su diseño y comodidad.
  • MiPuf: la cama plegable multiposicional por excelencia. Te permite colocarla hasta en ocho posiciones diferentes. Tanto es así, que puedes usarla como cama o como un sillón. Su versatilidad es lo que destaca por encima de todos los factores a la hora de valorarla.
  • Wall Bed King: es la cama plegable preferidas de las parejas y es que está diseñada con un tamaño similar a cualquier cama de matrimonio. Pero lo mejor de este modelo es su modo de plegado contra la pared. Este hecho, permite que el espacio que se ocupe sea muy reducido.
Si quieres que tus invitados duerman como reyes, sigue todos estos consejos y compra la cama plegable a tu medida, quien la pruebe se encargará del resto.

Comments are closed.