Sorteig targeta Comerç Creu

Comerç Creu sortea vales de compra para fidelizar a la clientela

La associación de comerciantes Comerç Creu quiere fidelizar a su clientela y desde hace unos meses ha cambiado su targeta de fidelización. Para promocionarla, sortearán cada mes dos vales de 50 euros entre sus clientes.

La presidenta de Comerç Creu, Neus de la Cruz, asegura que en poco más de seis meses ya tienen 3.000 clientes con la targeta de la asociación. Los veinte establecimientos asociados pueden así ofrecer campañas y descuentos personalizados a su clientela, mientras que disponen de una buena base de datos.

Aún así, quieren promocionarla más, así que han pensado en sortear cada mes dos vales de 50 euros entre sus clientes. Los agraciados podrán gastarlos en establecimientos de la asociación.

En el primer sorteo han sido premiados Ángel Martínez, a la izquierda de la imagen, y Antonio Rodríguez a la derecha. La presidenta de la entidad comercial asegura que pese a los tiempos que corren están ilusionados con la nueva targeta de fidelización, con la que tienen muchas esperanzas.

Comerç Creu tiene en la actualidad una veintena de asociados, sobre todo en el entorno de la avinguda de Barberà, la carretera de Barcelona y el passeig d’Espronceda-Almogàvers, pero también en otros espacios de la zona sur de la ciudad.

Comments are closed.