Selectivitat

Academia Barcelona – Selectividad, Refuerzo y Formación

En la Acadèmia Guiu ponen a tu disposición la opción de prepararte para los exàmenes de la selectivitat, en su página web podrás encontrar toda la información y los enlaces que conciernen a las convocatorias anuales de las pruebas de acceso en Cataluña.
¿Por qué elegir la Academia Guiu?
  • Fue creada en 1.892 por Manuel Guiu Casanovas, por lo que cuentan con 125 años de experiencia.
  • Cuentan con 40 profesores experimentados que darán lo mejor de sí para que logres alcanzar tus objetivos.
  • Cuentan con programas a medida para cada alumno que varía en función de sus conocimientos y su disponibilidad, para un aprendizaje más rápido y efectivo.
  • 9 de cada 10 alumnos de la academia obtienen los resultados esperados.
  • Cuentan con un gran ambiente económico por lo que si suspendes la prueba te formarán gratuitamente hasta que la apruebes.
  • Está ubicada en el centro de Barcelona, por lo que su acceso es muy fácil, sencillo y cómodo.
Sus cursos se centran en alumnos que hayan cursado o estén cursando 2º de bachillerato que quieran superar las PAU. También está dirigida a alumnos que hayan superado las PAU, pero necesiten aumentar su nota. Tienen en cuenta que los alumnos que han hecho el bachillerato en España y los que no, deben desarrollar exámenes totalmente diferentes.
Para ello trabajan con los aspectos teórico y prácticos de las materias orientando las clases a las pruebas de acceso a la universidad. Los profesores tienen la experiencia necesaria para que puedan ayudarte en la materia que necesites, superando la prueba con el mejor resultado posible. Te garantizan el aprobado gracias a su experiencia y la relación a la preparación de los alumnos.
Si eres mayor de 25 años o los cumples durante el año en el que se realice la prueba también puedes apuntarte. El único requisito es que no tengas la selectividad aprobada o cualquier otra prueba equivalente. Tampoco deberás tener ningún Ciclo Formativo de Grado Superior ni ninguna titulación universitaria.
Si llevas años sin estudiar no te preocupes, partiendo de esa base, en su curso especializado empezarán con un nivel básico para que puedas llegar a tu objetivo a nivel individual.
No todo gira en torno a las pruebas de acceso de las PAU, disponen de clases “a la carta” para mejorar el aspecto que necesites, son “clases particulares” tradicionales las cuales son impartidas también por profesores experimentados en cada materia. Desde clases de historia o filosofía hasta clases de matemáticas, macroeconomía, cálculo, estadística, programación, hasta varios idiomas como inglés, alemán, latín, japonés, ruso e incluso chino. Estas clases de refuerzo son apropiadas para cualquier curso, ya sea ESO, Bachillerato, Universidad o un Ciclo Formativo. Junto a todo esto cabe destacar la flexibilidad horaria, dependiendo de la disponibilidad del alumno.
Por si fuera poco, también ofrecen la posibilidad de que sus profesores se trasladen al domicilio del estudiante, ya que son clases centradas en las particularidades de cada alumno.
Échale un vistazo a su página web donde podrás enterarte de todas las novedades, fechas de matrícula y toda la información que necesites para realizar uno de sus cursos.