Alquiler de limusinas en Sabadell para bodas, cumpleaños, despedidas, aniversarios y cualquier ocasión

Uno de los servicios más solicitados para las celebraciones en Sabadell es el alquiler de limusinas, dado que permite a las personas disfrutar de un recorrido de lujo por toda la ciudad. Son numerosas las ocasiones en las que puedes contratar estos servicios, por lo que si quieres saber para qué tipo de eventos puedes alquilar una limusina, sigue leyendo este artículo.

Servicios muy atractivos

Los servicios de alquiler de limusinas en Sabadell que ofrece Limusinas Gaudí a todos sus clientes en esta ciudad ubicada en Barcelona, les permite elegir entre una gran variedad de opciones para disfrutar, entre las cuales se encuentran las siguientes.

Tours

Uno de los mejores servicios que ofrece son los tours por Sabadell, donde es posible conocer puntos emblemáticos de la zona, desde La Casa Duran, el parque urbano de Sant Oleguer, el Teatro Principal o los Edificios Modernistas.

Sabadell posee una gran riqueza histórica y cultural, con zonas turísticas donde disfrutarás de los mejores servicios gastronómicos, por lo que si buscas una manera diferente de conocer la ciudad, ir en limusina puede ser la mejor opción.

Bodas

Además, pueden ser una opción perfecta para este día tan especial, recogiendo primero al novio para después buscar a la novia, o viceversa; incluso a los dos juntos, para después llevarlos hasta la iglesia o al juzgado.

Las limusinas tendrán adornos florales sin coste alguno, para que sea más presentable y podrán llevar a los novios al banquete de bodas o a cualquier otra fiesta después de casarse. Estos servicios también son recomendables para los aniversarios de bodas y para las pedidas de mano, ya que convertirán el momento en algo más especial.

Despedidas de soltera/o

El alquiler de limusinas en Barcelona provincia puede ser la opción perfecta si quieres darte un capricho en tu despedida de soltera, ya que debes recordar que será tu última noche en ese estado, ya que luego pasarás a ser una mujer casada, por eso tiene que ser todo inolvidable y no dejar ningún detalle sin atar.

Limusinas Gaudí te ofrece diferentes opciones en vehículos, como el alquiler de marcas tan prestigiosas como Hummer, Lincoln y Dodge, así que sólo tendrás dos cosas que hacer, divertirte y disfrutar del viaje.

Traslado de eventos

De igual manera, pueden realizar el traslado a eventos empresariales en los que se necesite llegar con la mejor presentación, ofreciendo la recogida en el horario exacto y un traslado profesional para asistir al evento por todo lo alto.

Estos servicios también se pueden contratar para celebrar cumpleaños, para recoger o llevar al aeropuerto, y hasta para realizar anuncios y publicidad, tanto gráfica como televisiva.

Porque tu lo vales

Hoy día no tienes que esperar a que una amiga celebre años, se tenga que casar e incluso divorciar para disfrutar de los servicios que ofrece el alquiler de limusinas, ya que al día de hoy son servicios que están al alcance del bolsillo de cualquiera.

Así que si eres de esas personas que se mueren de envidia al ver pasar una limusina por el centro de la ciudad y tú y tus amigas estáis cansadas de no poder salir de fiesta durante este último año por culpa de las medidas de la Covid 19 o porque eres de esas personas que piensan ¿y porque no darme un capricho y pasar unas horas de pura diversión dentro de uno de estos increíbles vehículos?, es el momento de pasar a la acción.

Eso sí, recuerda que hay que mantener ciertas medidas de distancia, por lo que te recomendamos que primero hables con la empresa de alquiler de limusinas para saber lo que está permitido o no.

Además de las características visuales que suelen tener este tipo de vehículos, las limusinas también cuentan con un lujoso minibar, donde vais a poder disfrutar de toda clase de bebidas, como cavas, refrescos, cervezas y zumos. Y en caso de que os dé el hambre, también podéis disponer de galletitas saladas o bombones.

Incluso si os apetece ir a cenar y luego disfrutar de un Show en vivo, como ver un monólogo, ir a ver un Striptease o divertiros con las ocurrencias de una Drag Queen, a través de los planes y packs que puedes encontrar en Limusinas Gaudí, lo pasareis en grande.

También puedes utilizar el servicio de alquiler de limusinas durante el día, ya sea que seáis de esas personas que disfruten lanzándose en paracaídas en zonas donde la naturaleza es perfecta, jugando una partida de Paintball o soltando toda la adrenalina de la semana, estos servicios son únicos y exclusivos, así que no le des muchas vueltas y vive una experiencia que no olvidarás en la vida.

Ideal para despedidas

Una de las principales celebraciones para las que las personas contratan estos servicios, son las despedidas de soltera y soltero en Sabadell.

Este servicio ofrece un chófer profesional que realizará el traslado de forma segura por los puntos de la provincia de Barcelona en los que se vaya a celebrar la despedida de soltero/soltera, ya sea a los restaurantes con espectáculos, a las discotecas o a cualquier otro lugar al que se deba ir.

Además, las limusinas tendrán bebidas, como cava, vodka, zumos, o agua, así como bombones. También disponen de cualquier tipo de música, para así comenzar o continuar la celebración dentro del vehículo.

Sin embargo, para festejar de manera segura y respetar el distanciamiento social, los grupos deben ser iguales o menores a seis personas, debido a la situación por el COVID-19.

¿Por qué contratar estos servicios?

Hoy en día puedes encontrar servicios de alquiler de limusinas económicas en Sabadell, esto permitirá que todos puedan disfrutar de un servicio de la mayor calidad y comodidad, sin que suponga un gasto enorme para su bolsillo.

El precio del servicio de alquiler puede variar dependiendo de la cantidad de horas y del día de la semana, siendo los servicios y los eventos más caros, los fines de semana.

En cualquier caso, podrás conocer el precio desde el principio, así evitarás llevarte cualquier sorpresa. Además, te permitirán elegir la limusina que quieras, dado que disponen de modelos Hummer, Jeep y Dogde Magnum de color blanco, entre otros.