Chic&basic: la cadena de hoteles de gran diseño

La buena experiencia durante un viaje no solo se obtiene en las calles de la ciudad, para experimentar las mejores vacaciones también se debe tener en cuenta el lugar de alojamiento.
Hospedarse en hoteles que brindan confort en sus habitaciones y zonas comunes, además de una ubicación privilegiada es esencial para los turistas modernos, que desean estar en las áreas importantes de las ciudades sin perderse de ningún detalle en la calidad de alojamiento.
El estilo es importante para los viajeros a los que les gusta disfrutar de la belleza de un buen diseño. El hotel boutique Barcelona chic&basic proporciona cuidado en los detalles, gran comodidad, servicios las 24 horas, beneficios únicos y la opción de anticipación a las necesidades de los clientes.
Este tipo de alojamiento es considerado un hotel boutique, porque tiene un concepto que mezcla las mejores ubicaciones, atención al cliente de primera y un diseño particular y moderno, que hace que los huéspedes valoren muy bien los servicios que reciben.
Los hoteles de chic&basic
En la calle Princesa se encuentra ubicado el chic&basic Born Boutique, uno de los mejores barrios de Barcelona para alojarse. En el hotel los clientes tienen acceso a desayuno buffet todos los días y pueden elegir entre cinco diferentes tipos de habitaciones como la doble económica, individual, doble deluxe, superior con balcón, triple y doble estándar con balcón.
En el hotel las personas pueden alquilar patinetes eléctricos y bicicletas para recorrer la ciudad, además cuenta con bar y zona de relajación con música. Todas las facilidades se encuentran en un edificio con una altura de siete metros y más de cien años de construcción.
Chic&basic Tallers es un hostal con todas las comodidades en el centro de Barcelona, por lo que ofrece precios bastante económicos, pero con servicios de mucha calidad y modernidad como TV plasma, reproductor musical en cada habitación, baños privados y Wifi en un concepto contemporáneo.
Las 14 habitaciones están cerca de la Plaza Universidad y la Plaza Cataluña, por lo que es el sitio ideal para hospedarse y llegar rápidamente a los lugares interesantes de Barcelona. Este hostal tiene un desayuno en autoservicio y otras facilidades para garantizar que las personas obtengan más por un precio menor.
El hotel chic&basic Lemon Boutique se encuentra inspirado en la naturaleza y el trópico con una energía muy alegre, resaltada con un estilo contemporáneo. La frescura del lugar es aportada a través de los tonos verdes y amarillos, los cuales destacan la personalidad divertida.
Este hotel está ubicado a pocos metros de la Plaza Cataluña y de las Ramblas, por lo cual tiene una ubicación ideal para descubrir el corazón de Barcelona, pero además garantiza un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar en tranquilidad las vacaciones, uno de los mejores lugares para conseguirlo es en la terraza-jardín.  
El hotel chic&basic Velvet se encuentra en el Eixample de Barcelona y tiene un aire a cabaret con el mejor glamour de los años 50. En la decoración destacan rótulos de cine, la madera, lámparas doradas y detalles de teatro. Además, tiene elementos a destacar como la terraza solárium con vistas y el servicio de las duchas. 
El hotel tiene cinco clases diferentes de habitaciones: Familiar, Matrimonial Interior, Twin Exterior, Triple y Superior. Este hospedaje es ideal para disfrutar de la Barcelona bohemia, mientras los turistas se hospedan en un lugar agradable, con mucha personalidad y simpatía. 
Los interesados en hospedarse en estos hoteles pueden visitar chicandbasic.com para obtener una información más amplia sobre las facilidades, diseño y servicios de cada uno.
El arte en el chic&basic
La cadena de hoteles está comprometida con el arte y su promoción, convirtiéndose en una plataforma que brinda experiencias únicas relacionadas con el arte y proyectos culturales, de esta manera, la empresa contribuye con el acercamiento a las personas de diferentes formas arte.  
La cadena ha sido reconocida por fomentar la fotografía en Barcelona, a través del premio Photolover de la Fundación Photographic Social Vision. En los espacios de los hoteles se realizan proyectos de microteatro y Creative Talks, y en el pasado se han llevado a cabo eventos como el proyecto Silvia Prada, Changing Room, Weekend Art, Sight Model Lounge, entre otros.