Despedidas de soltera en Barcelona

Nuestro equipo con años de experiencia en la organización de eventos y despedidas de solteras, realizan su trabajo para organizar una noche o un día especialmente pensado para ti. La despedida de solteras en Barcelona cuando tú quieras, como tú quieras.
Una despedida perfecta en Barcelona
Nuestra misión es hacer que la despedida que organizáis sea lo más divertida e inolvidable posible. Organizamos despedidas originales, con un amplio abanico de opciones y actividades que se organizan a medida. Desde una noche de fiesta acompañada de nuestros sexy boys hasta un fin de semana de aventura con tus amigas, lo que te imagines, hecho realidad.
Las despedidas colectivas se realizan con varios grupos a la vez: todos los servicios están dirigidos a varios grupos, de manera que también comparten la cena, los shows y las animaciones. Una despedida colectiva es más económica que la opción de una despedida de soltera privada, sin embargo las fiestas suelen ser igual de divertidas.
Siempre se llevan a cabo en nuestros locales privados y con nuestros animadores y stripears. Las despedidas de soltera en Barcelona disponen de diversas actividades muy originales y con un precio muy ajustado.
Los shows y las animaciones que tenemos a tu disposición, tanto para las despedidas de soltera de día como las de noche pueden ser cómo tú quieras:
– Eróticas
– Cómicas
– Mixtas para compartir con los chicos.
Contamos con infinidad de opciones de Actividades para despedidas de solteras en Barcelona y transportes para tu despedida. Solo cuéntanos lo que quieres y te organizamos la mejor despedida de solteras de tu vida. No te pierdas además nuestras promociones especiales y organiza también tu despedida de soltera con nosotros! Las  fiestas más originales  las mejores despedidas de soltera originales en Barcelona, juegos y actividades para una noche perfecta.
Si el plan es competir con los chicos y sus ideas de despedidas de soltero, también puedes celebrar los últimos días de soltería de tu amiga en una forma muy divertida. A continuación presentamos algunas de ideas cómicas de temas y actividades para las despedidas de soltera.
Despedida a medida en Barcelona
Somos especialistas en la organización de despedidas de soltera en Barcelona.
Nuestra misión es hacer que la despedida que organizáis sea lo más divertida e inolvidable posible. Organizamos despedidas originales, con un amplio abanico de opciones y actividades que se organizan a medida. Desde una noche de fiesta acompañada de nuestros sexy boys hasta un fin de semana de aventura con tus amigas, lo que te imagines, hecho realidad.
Organizamos toda la noche de despedidas de soltera.
Desde la cena en uno de nuestros restaurantes en Barcelona con show completamente a tu gusto, que animará al grupo hasta llevaros a la discoteca a bailar para que la despedida  se convierta en toda una parranda.
Las mejores actividades
Las mejores actividades para despedidas de soltera en Barcelona:
Hay quienes prefieren organizar despedidas de soltera de día, en lugares remotos, realizando actividades originales e inolvidables.
Es por ello que ofrecemos otro tipo de despedidas de día, con una infinidad de actividades diferentes que se pueden combinar además con una gran fiesta nocturna.
Por nuestra trayectoria y conocimiento del mercado tenemos todas las opciones que se te puedan ocurrir. Algunas de las que te proponemos son:
Beauty party:
Una fiesta de belleza al más puro estilo “Sexo en Nueva York”.. Disfruta de un centro de estética sólo para vosotras, con una sala en la que podréis disfrutar de tratamientos de belleza, cócteles, pica-pica, karaoke, videoclips, videojuegos… ¡Y también hasta un espectáculo!.
En los últimos años ha llegado con fuerza la moda de realizar despedidas mixtas, en las que los dos miembros de la pareja disfrutan de forma conjunta de una gran fiesta con todo su grupo de amigos.
Busca ya una fecha idónea con tus amigos y contacta con este grupo experto en despedidas originales para vivir una experiencia inolvidable antes de celebrar el compromiso.
Tuppersex:
Las reuniones de Tuppersex se han convertido también en la última moda de diversión erótica para mujeres. Esta reunión exclusiva consta de una presentación hecha por una asesora, ya sea en la casa o en el restaurante, en donde se comentan y presentan los más novedosos productos eróticos pensados para la mujer y la pareja.
Paracaidismo:
Y si os gusta la aventura, tiraros en paracaídas es una de las experiencias de la lista “tengo que hacerlo una vez en la vida”.
Esquiar:
Si la novía es una fan de la nieve.. ¿por qué no prepararle su despedida en la montaña?.
Actividades de aventura:
Batallas de paintball y Laser tag
Deportes acuáticos:
Si te encanta el mar, las olas y la playa esta es tu fiesta para iniciar una despedida ideal.
Distruta de un Spa en Barcelona
¿A qué mujer no le encanta que la mimen y la consientan? Regálale a tu amiga una tarde de masajes para celebrar entre todas esa ocasión especial. Hay mucho, mucho más…
Risoterapia.
Despedida de Solteras en un Spa en Barcelona.
Pole dance y otras clases de baile sexy o divertido.
Excursión en Buggie o en karts.
Solicita nuestros CATÁLOGOS DE ACTIVIDADES y no te pierdas ni una pizca de diversión con tus amigas.