Diversión en la cocina: Recetas con chuches

¿A quién no le gustan las golosinas? Realmente son muy pocas las personas que conoceréis a lo largo de vuestras vidas a las que las chuches pueden llegar a disgustarles, y esto es porque es algo que no entiende de edades, a todo el mundo le gusta. Pero también podemos hacer muchas cosas divertidas gracias a ellas, y disfrutar tanto adultos como niños de innumerables recetas divertidas para realizar con todo tipo de chucherías y que no dejarán a nadie indiferente, ya que es una manera diferente de disfrutar de las mismas, y enseñar a los peques de la casa a divertirse en la cocina.
Algunas recetas divertidas para hacer con los peques de la casa
Podemos comprar chuches o incluso podemos hacerlas nosotros mismos, pero también podemos utilizarlas para añadirlas a algunas de las recetas y hacerlas todavía más deliciosas y diferentes. Podemos hacerlas con nuestras propias manos, ya que así disfrutaremos más de éstas, además de conseguir pasar un rato entretenido y divertido con los peques, así tendremos un planazo asegurado para una tarde de este caluroso verano. Pero también podemos comprarlas y aprovecharlas para hacer algún postres diferente al que podamos añadirle las chuches Haribo (ya que son una de las mejores casas de golosinas de nuestro país, con una gran calidad y sin aditivos innecesarios, además de tener más variedad que ninguna otra) y dejar libre la imaginación de nuestros hijos para que añadan lo que quieran y hagan el postre a su gusto.
Como hemos dicho podemos también optar por hacer nosotros mismos todo tipo de chuches, así es una gran alternativa y controlaremos en todo momento qué es lo que llevan, así como la cantidad de azúcar y aditivos de cara a la alimentación de nuestros hijos. Existen multitud de recetas, pero sin duda las más entretenidas y que seguro les encantará a los peques es hacer nubes caseras, ya que es una receta sencilla y están deliciosas. Sólo vamos a necesitar gelatina neutra, gelatina con sabor, agua, azúcar y azúcar glas, en hacerlas tardaremos menos de media hora y con unos sencillos pasos las tendremos listas en seguida. Es una receta ideal para decorar tartas e incluso para chuches Halloween, que sorprenderán a todo el mundo, y no lo dejarán indiferente cuando vayan a casa a pedir golosinas y les sorprendamos con algunas caseras, junto con otras que no lo sea, y tengan un diseño adecuado para la ocasión. Como podemos ver las golosinas nos brindan muchas posibilidades en la cocina, tanto para elaborarlas nosotros mismos, como comprarlas y añadirlas a nuestra recetas caseras, y así conseguir sorprender un poco más a nuestros comensales.
Otras alternativas culinarias sencillas de realizar y para todo el mundo
Gracias a Internet podemos encontrar sitios web como iRecetario donde podremos hallar todo tipo de recetas, desde las más sencillas hasta vegetarianas y, como lo que ahora nos corresponde, recetas de postres. Así podremos descubrir novedosas recetas para postres caseros a los que podremos añadirles las golosinas y así darles un toque diferente y único. Por ejemplo, nos va a venir bien también para conseguir enseñar, tanto a niños como adultos, a preparar deliciosos postres de una manera diferente, como una mermelada casera, la cual podremos hacer del sabor que más nos guste y añadirle, por ejemplo, fresas de gominola, y así quedarán en su interior dándole un toque divertido, así como una explosión de sabor una vez la probemos. Es una gran idea hacer que la familia se reúna alrededor de la cocina para ponerse todos juntos manos a la obra y conseguir elaborar diferentes comidas o postres entre todos, ya que es una actividad ideal para unir a la familia, enseñarles valores a nuestros hijos y aprender a trabajar en equipo. Además de sacar nuestra vena de cocineros, que seguro que no sabíamos que teníamos, por eso a todo el mundo le encanta sacar un hueco para hacer este tipo de actividades en familia o amigos.

Comments are closed.