Ilumina tus espacios con Pilight

Para conseguir un espacio físico verdaderamente atractivo es necesario una buena estructura, así como una decoración interna y/o externa sin olvidar la iluminación. Las lámparas y los enfoques de luz juegan un papel primordial al observar cualquier locación.
Por tal razón, al momento de decorar el hogar o la oficina, la iluminación debe tener una gran atención; no se trata solo para aclarar el espacio, la idea es que la luz genere una armonía e inspire agrado a quienes se encuentra en el lugar.
Importancia de la iluminación
Se han registrado casos en los que se cuenta con una buena fachada, objetos de decoración y adornos, pero la luz no es la indicada, lo cual arruina la estructura o quizás no genere un ambiente acogedor.
Es aconsejable dejar en manos de los profesionales como Pilight.es la iluminación. Son estos especialistas, quienes después de evaluar el espacio harán sus recomendaciones para que el sitio luzca lo mejor posible con lámparas y objetos decorativos con una proyección de luz ideal.
Estos proyectos de iluminación se aplican tanto para espacios interiores como exteriores, desde una oficina, una sala, comedor o habitación, hasta lobbies y jardines.
Actualmente, las tiendas especializadas no solo venden lámparas con las más recientes tendencias, elaboradas por afamados diseñadores o reconocidas marcas, sino que también ofrecen una amplia asesoría sobre el tema de iluminación. Sin duda la mejor manera de recibir ayuda para decorar y proporcionar la iluminación adecuada en casas y oficinas.
Pilight Shop
Pilight es una Tienda Iluminación en Barcelona que cuenta con gran trayectoria y experiencia, además de ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos en distintos estilos para adaptarse a diferentes diseños.
Una buena muestra de su mobiliario se puede apreciar en su página, donde se observan todos y cada uno de sus objetos, entre los cuales destacan lámparas y luminarias de las mejores marcas, tales como Soraa, Carpyen, Gubi, Muuto, Flos, Vibia, Artemide, Marset, Tom Dixon, entre otras.
Es un lugar para encontrar lámparas de cualquier modelo, ya sea una colgante o de pie, como también de apliques, empotrados y focos de encaje o de superficie que se pueden combinar con luz incandescentes, fluorescentes o de led; para distintos estilos, ya sea clásico, ecléctico, minimalista, oriental, colonial, entre muchos otros.
También ofrecen proyectos de iluminación, los cuales están a cargo de destacados diseñadores que tienen en su haber una gran experiencia y están en la constante disposición de asesorar a los clientes. Cada uno de sus trabajos se pueden observar en su tienda, donde muestran sus books profesionales.
La variedad, calidad y asesoría profesional se encuentra en Pilight Shop y un precio muy competitivo que se puede adaptar a los distintos tipos de presupuestos, sin duda, la mejor relación calidad-precio.
Lámparas Marset
En las tiendas Pilight se puede conseguir Lámparas Marset, la cual goza de la distinción Premio Nacional del Diseño 2015, justamente por la combinación de materiales y proyecciones que hacen de las piezas un objeto singular que merece el reconocimiento público.
La marca se define a sí misma como algo que va más allá de una lámpara, ya que cuida cada detalle para conseguir distintos matices y efectos, con lo cual aseguran, transmiten sentimientos únicos.
Lámparas Flos
En Pilight también es un lugar para encontrar Lámparas Flos, que tienen reconocimiento desde la década de los 60’s cuando comenzaron a elaborarse en Italia con tecnología estadounidense. Desde ese momento, estos equipos de iluminación ganaron bastante fama, hasta convertirse en un clásico del diseño industrial italiano, básicamente por sus modelos Arco, Relemme, Taccia y Toio, diseñadas por Piergia y Castiglioni.
Hoy día estas lámparas se continúan produciendo y quien desee una de estas piezas la puede tener para mostrar en su hogar u oficina, lo cual termina por convertirse en un foco de atracción.
A la hora de ambientar una localización bien sea interna o externa, no sólo se debe fijar en el color de pintura, diseño estructural, sino también en la iluminación que garantice espacios cálidos lejos de la oscuridad, pero también de la saturación y al mismo tiempo que ese objeto que proporciona luz, decore y encaje con el diseño y estilo de la ambientación, de este modo se tendrá un lugar en el que todos querrán estar.