Itchart, expertos en instalaciones para climatizar grandes espacios 

Contar con una empresa con experiencia en el sector es fundamental a la hora de plantearse climatizar un espacio de gran tamaño, ya sea una nave industrial, un polideportivo, una iglesia, o un gran edificio de oficinas. 
De cara al invierno hay que tener presente el hecho de que las naves industriales estén debidamente climatizadas, puesto que son espacios lo suficientemente grandes como para que un sistema de climatización doméstico no sirva de nada. 
Para climatizar naves industriales o espacios muy amplios, como es el caso de un polideportivo, es necesario contar con una empresa especializada de instalaciones y reformas, ya que solo de esa manera se podrá contar con un trabajo adecuado, que después repercuta en el bienestar de los trabajadores y trabajadoras, así como del público que asista a eventos de cualquier tipo. 
Itchart es una empresa de instalaciones y reformas, especializada en climatización de grandes espacios, tanto en instalaciones de calefacción como en instalaciones de aire acondicionado y climatización (aire frío y caliente). Trabajan con grandes empresas, con administraciones, y también realizan proyectos para particulares. Con sus más de 50 años de experiencia, cuenta con un equipo de profesionales muy especializados en todos los servicios que ofrecen, desde el sector de las instalaciones, construcción de obra nueva, reparaciones y reformas. 
Climatización de naves industriales y polideportivos
Si se está buscando un buen proyecto para climatizar naves industriales en Itchart cuentan con años de experiencia en el sector y están perfectamente preparados para realizar proyectos de actividad, proyectos de legalización (tanto eléctricos, de climatización, telecomunicaciones y gas), así como gestiones y trámites con administraciones para licencias de obras, etc. 
Asimismo, desde Itchart gestionan los trámites con las entidades de inspección y control, y las certificaciones finales de instalación, entre otros servicios. 
En Itchart están muy concienciados con la innovación tecnológica e invierten gran cantidad de recursos en cursos de formación en nuevas tecnologías para sus trabajadores. Asimismo, están en continuo reciclaje para ser de los primeros en el conocimiento de los nuevos productos y soluciones en el ámbito de las instalaciones constructivas. 
Sistemas de climatización según los espacios
Entre los sistemas con los que trabajan para dotar de calefacción a naves industriales, grandes locales, Iglesias o polideportivos se encuentran los radiadores infrarrojos (de gas natural, gas propano o eléctricos), los tubos radiantes (para lugares muy espaciosos en los que se quiera calentar toda la superficie), y aerotermos, que utilizan el aire caliente para calentar con rapidez y que suelen usarse en lugares de muchos metros pero con techos bajos.
Por su parte, si lo que se desea es una instalación que enfríe en verano y también caliente en invierno, entonces las soluciones pasarán por la instalación de sistemas con gas refrigerante de expansión directo (como son los Splits) con los conductos necesarios para cada lugar. También se puede optar por sistemas de tratamiento de aire (UTAs), o por sistemas de aire-agua, lo que comúnmente se conoce como aerotermia. 
Cualquiera que sea el sistema elegido, el cliente sabrá en todo momento cuál es el más adecuado para sus necesidades, puesto que los profesionales de Itchart realizarán un estudio previo para conocer las características de cada espacio y dotarlo del mejor sistema posible. 
Expertos en instalaciones, reformas y energía
Por otra parte, en Itchart, instalaciones y reformas en Vilassar, ofrecen el servicio de dirección y seguimiento de obra, realizan proyectos integrales o parciales de interiorismo para comercios, oficinas y también viviendas. Además, diseñan mobiliario adaptado a lugares de trabajo, así como a viviendas (cocinas, baños, etc.). Es interesante también destacar que financian los proyectos o instalaciones según las necesidades del cliente. 
Otro de los puntos muy a favor de esta empresa es que cuentan con un servicio post venta estupendo. Cuentan con disponibilidad inmediata y solucionan con celeridad reparaciones urgentes. Es por ello que tanto particulares como empresas acuden a Itchart a diario para solucionar problemas con sus instalaciones.