Los mejores estudios de tatuaje en Barcelona

Los tatuajes son una de las expresiones artísticas más antiguas de la humanidad, pero que a pesar del tiempo sigue ganando popularidad y reconocimiento actualmente. Si te encuentras en Barcelona, debes saber cuáles son los mejores estudios de tatuajes de la ciudad.
Los tatuajes tienen una larga historia en culturas ancestrales. Con el paso del tiempo, los motivos para tatuarse se fueron personalizando, razón por la cual hoy en día todo aquel que esté dispuesto a pasar por el proceso, es libre de llevar uno. En vista de ello, hoy te hablaremos sobre los mejores estudios de tatuajes que hay en Barcelona, los cuales destacan por tener artistas tatuadores con gran experiencia y profesionalidad.
1- EstudioPro-Arts Tattoo
Con más de una década de experiencia, Pro-Arts Tattoo es un estudio reconocido por la calidad y excelencia de sus servicios, pues destacan por calidad de los materiales que utilizan y la satisfacción final de sus clientes, la cual es proporcionada por la profesionalidad de sus artistas, entre los que se pueden mencionar a Javi Pato, Vanessa Colaianni, Javier Vega, Fran Blanco y Javi Granged.
2- Black Ship
Los encontrarás en todo el centro de Barcelona, y de allí obtendrás muy buena calidad en los tatuajes personalizados, debido a que el gran equipo de artistas se encargará de hacer bosquejos que reflejen tu idea, sin limitarse por el tamaño, pues sea algo minimalista o un diseño de gran tamaño, los profesionales harán tu sueño realidad.
3- Lembruix
En el año 93 iniciaron como tienda de ropa, pero poco a poco fueron introduciendo la tendencia de las perforaciones corporales, a lo que posteriormente añadieron la realización de tatuajes. Desde ese entonces, trabajan bajo el principio de expresar el arte y las emociones por medio de la piel.   
4- El LTW
El LTW es un estudio de tatuajes y piercing bastante integral, debido a que cuentan con un staff de artistas con denotada experiencia en los distintos estilos del tatuaje, como por ejemplo Dani Cobra, Rafa Serrano, Andreu Matallana, entre otros. Y es que allí la atención no se limita a la realización del trabajo, sino que también te indica todos los cuidados que debes tener para una perfecta sanación de la pieza.
5- Logia
Se trata de un estudio bastante completo, donde podrás realizarte tatuajes o piercings con artistas como Javier Jas, Maxi Pain, Annie Blesok, etc. Quienes son especialistas en distintos estilos y técnicas del tatuaje. Asimismo, te ayudan a eliminar tatuajes indeseados con luz de láser.
6- Bhorn
Es un estudio como ningún otro, ya se caracteriza por ser un espacio de arte multidisciplinaria, debido a que se dedican a derivaciones artísticas como el diseño, la ropa, ilustraciones y por supuesto, los tatuajes. En tal sentido, en ellos hallará un estudio de tatuajes muy profesional y a su vez una galería de arte.  
7- Inferno Tattoo
Inferno Tattoo tiene ya 10 años y más de 25 galardones en convenciones de tatuajes, los prestigiosos artistas de este estudio tienen como objetivo regalar felicidad a todos los que desean llevar arte en su piel, por lo que se especializan en distintas técnicas del arte corporal, como los tatuajes, micropigmentación y piercing. Asimismo, cuentan con el equipo laser especial para quitar los tatuajes sin dejar cicatriz.
8- Seny
En Seny encontrarás un equipo de tatuadores especialistas en los distintos estilos de esta arte, tales como el realismo, el oriental, vieja y nueva escuela, negro y gris, puntillismo, acuarela y geométrico. A través de su nombre engloban características que representa un estudio de tatuajes de calidad, como  discreción, conocimiento, honestidad y la acción correcta.
9- La Embajada
Con tan solo 5 años desde sus comienzos, este estudio ha sabido ganar reputación entre la competencia gracias al 200% de respeto y amor que tienen por esta arte. Y es que sus artistas Kdoobly y AlexCyber te garantizan resultados de calidad y gran belleza.
10- Eclipse Tattoo
Se conforma por el equipo de trabajo más armónico que hallarás en Barcelona, donde Rotor, Carlo, David, Anna y Nacho representan lo que son los nuevos artistas del tatuaje.
Conociendo ya los mejores estudios de tatuaje de Barcelona, sabrás que en cualquiera de ellos recibirás una atención sin igual y quedarás satisfecho con los resultados.