La Diosa

Nuevo local de despedidas de soltera y soltero en Sabadell

Para todos los saballedenses interesados en realizar una despedida de soltera o soltero en Sabadell, Despidalia lanza un nuevo local en la Zona Hermética destinado a cenas de grupos y sobre todo para despedidas de soltera y soltero sin moverse de este municipio de la provincia de Barcelona.
Una gran despedida en Sabadell
Una despedida de soltero fabulosa es aquella que cumple con las expectativas de los novios, por lo tanto, lo ideal es que el organizador sea absolutamente minucioso para que todo salga a la perfección y se convierta en una fiesta inolvidable para todos. Para ello, puedes valerte de la experiencia de un grupo líder y con experimentada trayectoria en el sector, que te ayudará en cada paso que debes dar para organizar una despedida perfecta y memorable en todos los sentidos.
Las despedidas en Sabadell con Despidalia forman parte de un recuerdo único para cualquier persona, ya que es la primera y la última que tendrá en su vida. El grupo de amigos por lo general organiza la temática a abordar en la despedida, ya sea de grupos mixtos, de chicas o bien de chicos.
Las despedidas de soltero y soltera en Sabadell se caracterizan por ser diferentes y además sumamente económicas. Hay que hacer hincapié en el hecho de que es un nuevo local con cena y un espectáculo, por lo tanto, resulta ser sumamente entretenido y novedoso. Es un local decorado con elementos que recuerdan a Indonesia, sin dejar de lado aspectos exóticos para crear un espacio idóneo de despedidas.
En este restaurante se realizan toda clase de platos absolutamente sabrosos y variados, para que los integrantes disfruten de una noche perfecta. Asimismo, es válido destacar que se recibe tanto grupos de despedidas como otros eventos de grupos de amigos, cenas de empresa, fiestas de cumpleaños, familiares, entre muchas otras celebraciones.
Despedida a medida en Sabadell
Cabe señalar que la despedida consta un pack que incluye cena, espectáculo y copa, todo ello compartido con otros grupos. Sin embargo, si los clientes lo desean, además se puede añadir un espectáculo privado en una sala con intimidad. También es posible solicitar que toda la despedida de soltera, soltero o mixta se realice totalmente en privado, ajeno a los otros grupos y a la cena espectáculo del salón principal.
Además de esta elección, tenemos otras para que la despedida se adecúe todo lo posible a vuestras expectativas. De este modo ofrecemos tres menús diferentes, desde 29 a 40 euros. En cualquier caso económicos pero con variedad entre sus platos y prestaciones para que cada grupo pueda escoger. Todos los menús constan de unos platos para compartir, un plato principal, postres y bebidas para la cena, además de una copa posterior.
Otra forma de personalizar esta experiencia es escoger entre los distintos shows ofrecidos. En el salón principal se ofrece un show general pero si quieres algo más intimo y diferente, puedes elegir un espectáculo alternativo. Estos son las opciones principales: monologo, cómico, espectáculo de Drag Queens, strippers o boys, taller de risoterapia, tapersex y muchos más. Consulta con Despidalia si tienes otra idea para vuestro grupo.
Ningún detalle debe quedar abandonado a la suerte, por lo que hay tratar de cuidar cada uno de ellos para conseguir la despedida deseada.
Despedida también en Terrassa
Para aquellos grupos de Sabadell que así lo deseen, pueden hacerse despedidas también en Terrassa, en salones privados solo para el grupo y a medida.
Despidalia cuenta con un hotel – restaurante, con zonas comunes y cinco salas privadas, en el que disfrutar podrás disfrutar de esta fiesta con tus amistades
Todas las despedidas se gestionan a través de Despidalia, líder en despedidas originales y a medida en Barcelona, por lo tanto, se puede planificar sin moverse del sitio en donde se encuentre el organizador de la despedida. Toda la información se detallará vía telefónica o por correo electrónico, para que no quede duda de los servicios contratados.
Origen de las despedidas de solteros
Las despedidas de solteros siempre han sido una de las celebraciones más tradicionales e importantes realizadas por amigos de los novios antes de la boda, por lo tanto, lo ideal es llevarla a cabo tras una correcta planificación para que todo salga a la perfección y evitar cualquier clase de inconveniente.
La despedida de soltero tiene su origen en la antigüedad, era llevada a cabo en Esparta, Mesopotamia y en Roma. Precisamente, en la Mesopotamia se llevaban a cabo fiestas antes de que se realizara una boda con motivo de adoración a la diosa de la fertilidad, era una manera de honrarla. En el caso de Esparta se realizaban despedidas pero solamente para los hombres, en donde se contrataba a una mujer para que sedujera al novio, para que pusiera a prueba la fidelidad a su pareja.
En cambio, en la Edad Media la despedida de solteros se efectuaba con otro fin, para que la pareja tenga todo lo necesario para comenzar su vida de casados de manera adecuada. A partir de 1890 en Australia y Estados Unidos se empezaron a organizar fiestas para que la novia haga lo que prefiera en su última noche de soltería, antes de contraer matrimonio.
En la actualidad, la despedida de solteros se hace tanto para el novio como para la novia, sin distinciones. Son fiestas en donde los amigos se reúnen para realizar la última celebración con las costumbres que se tienen antes de casarse. De esta manera, es una forma de despedirse de la vida de soltería debido a la nueva etapa de la vida que tendrá en su futuro más cercano.
En los últimos años ha llegado con fuerza la moda de realizar despedidas mixtas, en las que los dos miembros de la pareja disfrutan de forma conjunta de una gran fiesta con todo su grupo de amigos.
Busca ya una fecha idónea con tus amigos y contacta con este grupo experto en despedidas originales para vivir una experiencia inolvidable antes de celebrar el compromiso.