Refrescante y divertido: el cóctel triunfa este verano

Con la llegada del verano, las ganas de diversión se ponen a flor de piel. Suben las temperaturas y, con ellas, el número de planes que queremos hacer. Muchos de ellos tienen un rasgo común: disfrutar refrescantes tragos con los que aliviar el calor. Una combinación entre el placer gastronómico y la sensación de confort que nos merecemos. Ante tal realidad, no es sorprendente que los cócteles apunten a ser una de las grandes tendencias de la temporada. Ahora bien, si quieres sacarles todo el partido, es importante que los pidas en los locales adecuados. ¡Prepararlos correctamente es todo un arte!

Los bares se reinventan y nacen las coctelerías

La hostelería ha sido siempre un sector con unos elevados índices de demanda por parte de la sociedad. No obstante, estos establecimientos se han ido reinventando con el paso de los años para adaptarse a las nuevas tendencias. Algo que nos lleva directamente a hablar de The Dutchess Sitges: un local de cócteles que ha sabido sacar partido a la magia de estos deliciosos tragos.

The Dutchess Sitges ya se presenta como uno de esos lugares que, durante los meses de verano, van a estar abarrotados. A fin de cuentas, se sitúa en el pleno corazón de Sitges, una de las ciudades más concurridas durante la temporada de turismo. Un lugar caracterizado por el lujo y el glamour que lleva a los clientes por una auténtica odisea de placer, magia y diversión.

Cuando el verano hace acto de presencia, nuestra mentalidad se transforma y las exigencias de calidad se multiplican. Por eso, es una suerte que compañías como la anterior hayan apostado por la elegancia y por la exclusividad en el diseño de interiores. Todo ello sin dejar de lado una carta repleta de cócteles únicos y exquisitos capaces de sorprender a los paladares más curtidos.

Los cócteles tradicionales nunca fallan

Para entender las razones que han llevado a los cócteles a dominar buena parte del sector de la hostelería, en especial durante el verano, conviene hacerse eco de algunos de los combinados más populares. No se trata de un producto nuevo; sin embargo, la destreza en su preparación y el uso de marcas gourmet es lo que los lleva a lo más alto. Una serie de garantías que, por supuesto, The Dutchess Sitges ofrece a todos sus visitantes.

Los tops de venta suelen ser los cócteles tradicionales. Ejemplos de ello son el Mojito clásico, el Bloody Mary, el Sex on the Beach, la Margarita o el Martini. Una serie de apuestas por lo seguro que no decepcionan, sacando el máximo partido posible tanto al sabor como a la experiencia refrescante que supone pedirlos.

No obstante, hay otras tantas opciones que han tardado más tiempo en llegar a nuestro país. Ahora bien, desde que locales como este las han incorporado a su menú, es solo cuestión de tiempo hasta que el resto de las coctelerías hagan lo propio. Este es el caso del Moscow Mule, el Kamikaze, el Mango Colada o, entre otras alternativas, el Rum Punch.

El arte de los cocteleros

Como puedes observar, la variedad está servida este verano. Hay mucho entre lo que elegir y, siempre con moderación, te animamos a que des rienda suelta a la originalidad para degustar sabores nuevos. Sin embargo, el punto de partida es siempre el mismo: acude a establecimientos en los que trabajen los mejores maestros de la coctelería. Preparar estas bebidas es todo un arte y no todo el mundo está capacitado para alcanzar el grado de exquisitez que te mereces durante las vacaciones.Solo hay que echar un vistazo a la trayectoria empresarial de The Duchess Sitges, así como a las valoraciones de otros clientes, como para darse cuenta de que va a ser el local de moda del verano en Sitges. Si tienes la suerte de pasar tus vacaciones en esta ciudad (o incluso de residir allí) te recomendamos que vayas reservando mesa. No queremos que te quedes sin probar estas delicias tan refrescantes ahora que las temperaturas ya han subido.

Els comentaris estan tancats