Córdoba y Lugo: dos partidos en casa para conseguir la tranquilidad

  • El Sabadell tiene ahora dos partidos en casa para vivir un final de temporada sin la soga al cuello.

  • Olmo prepara cambios después del desastre de Las Palmas. Hidalgo ya está renovado.

Miquel Olmo ha comparecido ante los medios de comunicación este mediodía de viernes, en al sala de prensa Miguel Quereda de la Nova Creu Alta. Después de la ‘manita’ que le endosó Las Palmas en la última jornada, el equipo se tiene que rehacer, ganando dos partidos consecutivos en casa, Córdoba y Lugo, el equipo se situaría en una zona de tranquilidad total.

El equipo, más que tocado, está enrabietado. Normalmente, cuando se sufren derrotas tan contundentes, a los jugadores les apetece jugar lo antes posible, levantarse del golpe enseguida, y el Córdoba podría pagar los platos rotos. Miquel Olmo lo ve así:

Los jugadores tiene rabia después del partido de la semana pasada. El Córdoba tiene gente buena arriba, pese a no haber marcado demasiados goles. Tenemos que ganar, el partido tiene una trascendencia vital”.

Y es que de ganar, el Sabadell volvería a la zona de seguridad, esa que te sitúa entre el noveno y el decimosegundo puesto, sin urgencias, y encarando el tramo decisivo de temporada con un colchón de puntos respecto al descenso considerable, porque ahora parece que la clasificación se empieza a romper, y el Sabadell no debe quedarse en las posiciones de abajo.

Hidalgo renueva por un año

La mejor noticia de la semana ha sido la renovación, por una temporada más, del capitán Antonio Hidalgo. Después de una temporada dura para él (las lesiones le han castigado mucho), espera volver a tope y ayudar al equipo con su aportación, dentro y fuera del campo:

“Quiero agradecer la confianza que se ha depositado en mi, y la devolveré con esfuerzo, dedicación y trabajo”, assegura el de Canovelles, que acababa contrato el 30 de junio de este año, y el club ya da señas de querer mantener el núcleo fuerte del equipo para consolidar el proyecto.

Entradas a cinco euros

Finalmente, recordar al socio y seguidor del Sabadell, que el club ha puesto en liza un pack que lleva toda la semana activo, dónde el socio y el no socio pueden adquirir dos entradas por diez euros para estos dos partidos consecutivos que tienen los arlequinados en casa. La promoción es válida hasta el inicio del partido de mañana sábado a las 20:00, el club ha tenido la deferencia de abrir las oficinas por la tarde. Buenas iniciativas del club arlequinado, todo pensando en atraer más público al templo, ya que son necesarios para empujar al equipo hacia la salvación.

Foto portada: Hidalgo, y el vicepresidente Lúquez, firmando la renovación. Autor: C.E.Sabadell.

Comments are closed.