El CN Sabadell jugará la final de waterpolo femenino ante el Mataró La Sirena

El equipo que prepara Nani Guiu ha solventado por la vía rápida y contundente el segundo encuentro de semifinales del playoff de la Liga Nacional Femenina, al vencer en la piscina de Can Llong al Mediterrani por 17-4.

Las supercampeonas resolvieron el partido en la primera mitad del tiempo reglamentario con parciales de 5-0 y 5-1. Ante este resultado ha sido imposible materialmente cualquier intento de reacción por parte del rival. Los dos cuartos restantes tuvieron escaso interés, solo para que desde el banquillo local se efectuaran todas la combinaciones con las jugadoras, que el entrenador estimó oportunas.

Estamos a una semana del título final, y pese a que el rival, el Mataró La Sirena es un buen equipo, su potencial no inquieta a la afición local, convencida de una victoria que ayude a redondear la temporada.

La piscina Carles Ibars ha sido de nuevo testigo de una victoria total, con fuerza, sin paliativos por parte del equipo femenino del CN Sabadell, hoy por hoy el mejor de Europa (que es decir del mundo en esto del waterpolo). Ahora en una semana el conjunto local acreditará su nuevo título de la Liga Española, con permiso del Mataró, que hay que respetar siempre a las rivales… que vencieron al Sant Andreu por 10 goles a 6.

Los goles de nuestras representantes fueron transformados por Matilde Ortiz (1) Noelia Mora (2) Jennifer Pareja (6) Marina Cordobes (1) Maica Garcia (4) Melissa Seideman (1) Olga Domenech (1) y Judit Forca (1). En las filas del Mediterrani anotaron los goles Ana Gual (3) y Paula Crespi (1). Arbitros Xavier Guardia y Antoni Muntane.

Els comentaris estan tancats