La piscina Carles Ibars llena a rebosar para recibir a la Selección Española masculina (sin ningún jugador local) en el encuentro correspondiente a la Liga Mundial.
Deferencia de la real Federación Española en el año del Centenario del Club, que ha sido bien acogida con un lleno espectacular y caluroso para aupar al combinado nacional, que ha sabido aguantar los embates montenegrinos, recordemos que son los actuales subcampeones de Europa.
Hasta llegar al tercer cuarto que es donde los hombres de Gabi Hernández se han revelado como una formación combativa anotando un parcial de 4-1 que le ha valido la victoria, ya que han sabido administrar la ventaja adquirida en el último cuarto del encuentro que ha sido de color visitante.
Un triunfo de España que se recordará, porque la formación está en claro rodaje con vistas al Preolímpico y porque han superado a un rival complejo y potente.
FICHA TÉCNICA
España 10, Montenegro 8
Espectadores: 600
Parciales: 3-3, 2-2, 4-1, 1-2.
Árbitros: Toygarli (TUR) and Golikov (CRO)
Equipos:
España: Aguilar, Munárriz (1), Granados, Alarcón, Molina (2), Minguell, Sziranyi, Español (4), Tahull (1), Fernández, Mallarach (1), Bustos (1) y López Pinedo. Entrenador: Gabriel Hernández.
Montenegro: Lazovic,Drasko Brguljan (3), Durdic, Petrovic, Darko Brguljan (3), Radovic, Sekulic, Saric (1), Latinovic, Misic, Vidovic (1), Jokic y Kandic. Entrenador: Vladimir Gojkovic.