Miquel Olmo no prevé cambios en La Coruña

Un día antes de lo normal, Miquel Olmo ha atendido a los periodistas en rueda de prensa previa al partido del próximo sábado en Riazor, ante el Deportivo de la Coruña, con un objetivo claro: seguir creciendo como equipo.

Después del injusto empate del pasado domingo, el Sabadell viaja a tierras gallegas, con el objetivo de seguir mostrando las buenas sensaciones que se vislumbraron ante la Ponferradina. Precisamente, el empate ante los del Bierzo, Olmo reconoce que el equipo salió tocado pero que se tienen que reponer porque a Riazor se tiene que viajar con ilusión:

El equipo salió tocado por a causa de un resultado que no merecía, pero tenemos mucha ilusión en ir a La Coruña y Riazor es un campo magnifico para seguir creciendo”.

El Deportivo, entrenado este año por un histórico como Fernando Vázquez, lo situamos como claro candidato a ascender, es líder de la Liga Adelante, después de ganar en Córdoba por 0-1, pero el reto para los de Olmo no les asusta:

El Depor es un equipo que rentabiliza mucho lo que hace. Encaja pocos goles pero también hace pocos. No preveo cambios en el once, porque lo que te da una respuesta óptima se tiene que mantener”.

Moha ya está disponible para viajar, una gran noticia para el míster y para el equipo, que recupera un hombre clave en el centro del campo. En cambio Goni tendrá que esperar. Otro que está a al espera es Clerc, el único fichaje que hará el Sabadell en este mercado de invierno, pero que no podrá dar de alta el club hasta que se resuelva el futuro de Rúper, porque otro que parecía más fuera que dentro del club, como Javi Barral, parece ser que se quedará hasta final de temporada.

Foto portada: Olmo, en la rueda de prensa la semana pasada. Autor: C.E.Sabadell.

Comments are closed.