Olmo quiere jugar sus cartas ante el Mallorca

  • El míster arlequinado quiere jugar con la presión del Mallorca por ganar en casa.

  • Juanjo y Cristian vuelven tras su partido de sanción y apuntan a titulares.

Miquel Olmo ha comparecido, este viernes, ante los medios de comunicación en la sala de prensa Miguel Quereda de la Nova Creu Alta. La previa del partido ante el Mallorca el domingo próximo y el fichaje del lateral izquierdo han copado la mayoría de preguntas.

El Mallorca es un firme candidato a subir de categoría, más que un objetivo, para los baleares el hecho de ascender es casi una obligación. Oltra, míster mallorquinistas está en la cuerda floja, y Olmo ve ese posible nerviosismo del entorno un factor clave para poder sacar algo positivo de las islas:

Estas cuatro victorias consecutivas nos dan respeto ante nuestros rivales. Tenemos que continuar creciendo cada día, ser mejores que el día anterior y crecer desde el trabajo. El Mallorca es uno de los mejores equipos de la categoría, obligado a ascender y tenemos que jugar con su posible nerviosísimo siendo sólidos desde la defensa”.

El fichaje de un lateral izquierdo es la prioridad máxima de la secretaria deportiva. Carlos Clerc, lateral izquierdo del Espanyol B, está casi cerrado para que venga cedido hasta final de temporada, tal y como reconoce Olmo:

Estamos esperando que la liga de futbol desbloquee la situación. Tenemos todo casi cerrado con el jugador pero estamos esperando el ok. Necesitamos gente natural en demarcaciones especificas, y no hace falta decir que el lateral izquierdo es una prioridad”.

Mañana sábado habrá lista de convocados, dónde presumiblemente estará incluido el capitán Hidalgo, que parece recuperado de sus molestias musculares. También vuelven Juanjo y Cristian, que ya han cumplido su partido de sanción por acumulación de tarjetas. El partido será el domingo a las 17 horas en el Ono Estadi de Mallorca.

Parte médico

Antes de la rueda de prensa de Miquel Olmo ha comparecido en sala de prensa Jorge Ramírez, médico del Sabadell, para actualizar la evolución de los lesionados.

Espasandín ha sido operado con éxito, a través de una artroscopia en su rodilla, y el tiempo estimado de baja será de dos meses. Moha y Goni ya hacen parte del trabajo con el grupo, y estarán disponibles a principios del mes de febrero. Pablo Ruiz sigue notando molestias y no acaba de hacer limpio, le quedan aun tres semanas de recuperación. Gato, lesionado de los isquiotibiales, tiene para cuatro semanas. Finalmente, Hidalgo, que lleva unas semanas con molestias musculares, Olmo será quien tenga la última palabra para ver si viaja a Mallorca.

Foto portada: Olmo, en rueda de prensa. Autor: C.E.Sabadell.

Comments are closed.