La nadadora española de sincronizada más laureada de toda la historia, con sus siete medallas en el Mundial de Barcelona, Ona Carbonell, entrenó en la mañana del viernes en la piscina de Can Llong junto a su preparadora física Lorena Torres, para perfilar el “solo” con el que representará por primera vez al CN Sabadell en el Campeonato de España Absoluto que se disputará la próxima semana en Torrevieja.
Ona Carbonell explicó que seguirá con la composición Barcelona, de Fredy Mercury y Montserrat Caballé con la que tanto éxito obtuvo el pasado verano en el Campeonato del Mundo en la piscina del Palau Sant Jordi.
Su presencia en la piscina exterior de Can Llong bajo un agradable sol, la aprovechó Ona para ayudar a confeccionar la coreografía que la infantil del CN Sabadell Emma García va a presentar en las próximas competiciones, en busca de su selección definitiva para el combinado nacional. García es la nadadora joven más destacada que tiene en la actualidad el CN Sabadell para ejecutar el “solo”.
Asimismo la prima dona de la selección española, departió con las nadadoras de sincro del Club que ven en ella el reflejo de lo que quieren llegar a ser.
Carbonell sigue trabajando en el CAR Sant Cugat con la ex campeona mundial la francesa Virgin Dedieu cara a perfilar su ”solo” con el que participará en el Campeonato de Europa de Berlín, que de momento, es un secreto muy bien guardado para evitar que trascienda entre sus competidoras.
La incorporación de Ona Carbonell a la plantilla de sincro del CN Sabadell ha supuesto un gran aliciente cara a la consagración de esta sección acuática de la entidad.