Clínica Dental Navarro

La clínica dental CDN incorpora el Láser WaterLase iPlus 

  • Se trata de la última innovación en el terreno de la odontología.
  • El nuevo láser mejora la experiencia y la recuperación del paciente.

La Clínica Dental CDN situada en la Av. Onze de Setembre, 109 de Sabadell desde hace 12 años acaba de incorporar a sus equipos la última tecnología: el láser WaterLase iPlus, un sofisticado instrumental con el que el dentista podrá desarrollar sus técnicas con mejores resultados y el paciente vivirá una experiencia menos incómoda.

No cabe duda de que el zumbido de la turbina se asocia siempre al dentista y para muchas personas es algo agobiante. Con este láser muchos de los tratamientos podrán realizarse sin necesidad del torno y esto solo, es un gran avance. Pero las ventajas siguen porque según explica David Navarro, responsable de la clínica CDN:

“El láser ofrece un resultado mucho más fiable y preciso por lo que es posible evitar usar anestesia en ciertas operaciones”.

“El láser desinfecta gracias a los rayos gamma que rompen las membranas de bacterias, virus y hongos; además tiene una función analgésica que será muy bien recibida por los pacientes”, detalla el odontólogo.

Odontología conservadora

Los tratamientos para los que este prodigioso invento está destinado pasa por la aplicación de  empastes, endodoncias, cirugía como colocación de implantes, extracción de muela del juicio, frenectomía (corrección del frenillo), verrugas, angiomas, úlceras postraumáticas… Con la ventaja de que el láser cauteriza y desinfecta mientras se trabaja por lo que se acorta el tiempo de recuperación y se reduce el riesgo de infecciones.

En EE.UU. hace cinco años que se utiliza este láser y en España se cuentan con los dedos de la mano las clínicas que disponen de él. Una de ellas es la Clínica Dental CDN que siempre está al día para integrar en sus tratamientos las últimas innovaciones tecnológicas.

David Navarro es un dentista apasionado con espíritu de servicio y atención al paciente, y apuesta siempre por dar un paso más para mejorar. Hace algunos años que introdujo la tecnología CAD-CAM para el trabajo rutinario mediante el uso de un escáner intraoral que por ejemplo evita tener que hacer moldes y aumenta la precisión. También facilita la eliminación de metales en las prótesis que se ha demostrado que al estar en continuo contacto con la boca tienen efectos perjudiciales para la salud a largo plazo.

Clínica CDN
Av. Onze de Setembre, 109
Sabadell
Teléfono: 937258020
recepcio@cdn.cat