Carreras, en rueda de prensa previa ante el Córdoba.

Carreras: “Mañana jugamos una final”

  • El de Sant Pol asegura que el partido encara el partido “como una final”.

  • El Sabadell hará un par de rotaciones en el once inicial.

Lluís Carreras ha entrado con semblante tranquilo a la sala de prensa Miguel Quereda para hablar sobre la eliminatoria de mañana de Copa del Rey ante el Córdoba: “Salimos todos los partidos a ganar pero el partido de mañana es una final, así nos lo tomamos, porque aquí no hay tiempo de reacción a posteriori como en la liga. Es un partido diferente”.

El rival, el Córdoba, viene de perder 3 a 0 ante el Almería, en un partido engañoso, porque los andaluces tuvieron ocasiones para marcar, pero les faltó el gol. Sobre ese tema ha hablado el míster arlequinado:

Pese a que se les ha marchado un jugador tan importante como Charles, son un rival a tener en cuenta, tienen jugadores en buen estado de forma y nos pondrán las cosas difíciles. Nosotros tenemos que ser más agresivos en todos los sentidos que el partido pasado”.

La enfermería vallesana sigue llena de defensas importantes como Tortolero, Abraham Paz, y Olmo, además de Baha y Eneko, pero eso no tiene que afectar al equipo:

Un equipo tiene que defender entero, no solo la línea de cuatro atrás y el portero. Muchos desajustes defensivos vienen provocados por pérdidas arriba”.

Teniendo en cuenta que en una semana el Sabadell jugará tres partidos, Carreras ha afirmado que hará rotaciones pero sin grandes locuras:

No cambiaremos el planteamiento del quipo, haremos un par de rotaciones pero sin hacer grandes revoluciones porque ahora no es el momento”.

Así pues un posible once para mañana a las 21:00 en el templo podría ser el formado por Nauzet, Ramírez, Pablo Ruiz, Toni Lao, Espasandín, Juanjo, Moha, Juvenal, Collantes, Lanza y Uli Dávila.

Nueva equipación contra el cáncer de mama

Recordar que el club ha iniciado hace días una campaña contra el cáncer de mama. Los jugadores vestirán por segunda vez en su historia, con una camiseta en casa no arlequinada, jugaran con la tercera equipación, negra y con un cruz rosa en el pecho. Ese color, el rosa, es simbólica en la lucha contra este tipo de cáncer, y por eso la entidad anima a todos los aficionados a llevar camisetas rosas al estadio.

Antes del partido también diferentes mujeres que han sufrido esta enfermedad harán el saque de honor. Desde este medio también nos queremos unir a ésta campaña solidaria y recordar que éste tipo de cáncer es el más común entre las mujeres y que con prevención es más fácil curarlo.

Els comentaris estan tancats