Carreras

Carreras: “Una victoria en Villarreal reforzaría nuestro trabajo”

Una sala de prensa improvisada en la presentación del nuevo autocar ha servido para que Lluís Carreras hablase en la previa al partido de este viernes ante el Villarreal.

El equipo viene de ganar a dos rivales de renombre esta temporada, como son el Alcorcón y el Girona, y ganar en tierras valencianas, según Carreras, reforzaría el trabajo que se viene haciendo:

Una posible victoria en Villarreal seguiría reforzando lo que estamos haciendo durante toda la temporada, reforzando el capitulo de victorias seguidas y trabajando con confianza. De todas maneras, no afectará si ganamos o perdemos a la hora de trabajar, si no que reafirma un inicio de segunda vuelta brillante”.

Una manita le endosó el Castilla a los castellonenses en la última jornada, y una afición no acostumbrada a estas cosas, seguro que meterá toda la presión posible a su equipo, aunque al míster arlequinado lo ve normal:

No tiene nada que ver el partido de antes, todos los partidos son diferentes, y la necesidad de ganar se lleva durante la semana, durante los entrenamientos, pero cuando comienza el partido no te acuerdas del partido pasado. Tienen jugadores que han jugado Eurocopas y Mundiales, así que están acostumbrados a la presión y el posible ambiente de nerviosismo no creo que les influya”.

Hace unos días, en Ràdio Sabadell, el presidente Soteras marcó como objetivo 70 puntos a final de temporada y una quinta posición final. Carreras le quita hierro al asunto:

Igual para ser quintos necesitamos más o menos puntos. Creo que es muy difícil valorar lo que podemos hacer a final de temporada, soy una persona que siempre dice que los objetivos a largo plazo son muy difíciles de cumplir, y vamos paso a paso. No sabemos que va a pasar en Villarreal como para saber que pasará a final de temporada”.

Finalmente, el míster tendrá dos bajas muy sensibles para el partido de El Madrigal, como son Lanzarote y Moha. Carreras pero confía en su plantilla y en que lo importante es el equipo, no las individualidades:

Es una forma de reivindicarse la gente no habitual, la gente que lleva menos minutos y tirar de fondo de armario. Tenemos una plantilla amplia, que hay un cuerpo técnico que decide quién tiene que jugar y que está claro que son dos bajas sensibles pero los que los sustituyan lo harán bien. Es el equipo, no las individualidades”.

Así que un posible once para mañana plantarle cara al Villarreal podría ser el formado por Nauzet, Ramírez, Goni, Abraham Paz, Toni Lao, Juanjo, Hidalgo, Fito, Uli Dávila, Aníbal y Arteaga. En este once no hemos incluido a Collantes, que sorprendentemente se ha quedado fuera de la lista de convocados, junto a Toño, que por la llamada “clausula del cagazo” no podrá jugar ante su equipo.

Foto portada: Carreras, en rueda de prensa. Autor: C.E.Sabadell.

Comments are closed.