Motor Munich

Motor Munich celebra sus 25 años al galope

Unas 700 personas han asistido este jueves a la fiesta de celebración de los 25 años del concesionario automovilístico Motor Munich. En el acto, celebrado en la hípica Barcelona Horses (entre Sabadell y Polinyà) se presentó el modelo BMW Serie 2 Active Tourer.

Motor Munich nació el año 1989 en Sabadell de la mano de José Alari. En estos 25 años, y ya con presencia en siete centros en Sabadell, Terrassa y Sant Cugat se ha convertido en el principal concesionario de BMW y Mini de Catalunya, según recordó el actual gerente, Josep Maria Alari, que incidió en el origen y continuidad familiar de la empresa, que emplea a un centenar de personas.

Para celebrar los primeros 25 años, la compañía celebró una fiesta en el recinto Barcelona Horses, situado en los terrenos de Ca n’Alzina, a caballo entre Sabadell y Polinyà. Unas 700 personas asistieron al evento, entre ellos, representantes de clubes deportivos y empresariales de la ciudad y los municipios donde Motor Munich está presente.

Seemann y los hermanos Alari, este jueves. Autor: David B.
Seemann y los hermanos Alari, este jueves. Autor: David B.

El acto fue presentado por el periodista egarense Xavi Coral, que dio paso al actual gerente, Josep Maria Alari, hijo del fundador de la empresa. Alari dio las gracias a los asistentes de quien dijo que “son el alma para mejorar cada día” y presentó el Motor Munich Club, una iniciativa para disfrutar de descuentos en varios establecimientos. Acto seguido intervino el presidente de BMW en España y Portugal, Guenther Seemann, que destacó la importancia de los concesionarios para la marca alemana. “Deben prestar un servicio excelente, como hacen los hermanos Alari en Motor Munich”, finalizó.

Espectáculo durante la fiesta. Autor: David B.
Espectáculo durante la fiesta. Autor: David B.

La pista deportiva del recinto Barcelona Horses se convirtió después en un espectáculo con motociclismo, hípica y automobilismo. Por la pista, desfilaron los motociclistas Arnau López y Rubén Luenzo y el piloto Luis López Mora. Todo para finalizar con la presentación, en medio de varios caballos, del modelo BMW Serie 2 Active Tourer. Un utilitario familiar de altas prestaciones. Después del espectáculo, la fiesta continuó con una cena informal a cargo del chef con estrella Michelín Nandu Jubany.

Motor Munich empezó con un pequeño concesionario en Sabadell. 25 años después, su principal centro en la ciudad está en la Zona Hermética, en un simbólico edificio de Xavier Claramunt cuyo diseño fue finalista a los premios FAD de arquitectura.

Foto portada: Josep María Alari, gerente de Motor Munich, durante su intervención. Autor: David B.

Comments are closed.