Foto: RFEN.

Amargo Centenario para el CN Sabadell: la Copa de la Reina se fue para Mataró

En la final de la Copa de la Reina jugada en la piscina Carles Ibars, el Club Natació Mataró la Sirena se proclamó vencedor llevando a sus vitrinas el primer galardón de esta categoría.

Fue una jornada amarga para nuestras guerreras que ensombreció los muchos éxitos cosechados en el año del Centenari, pero en justicia para sintetizar el encuentro hay que decir que las del Maresme simplemente fueron mejores. Su preparador, Florin Bonca, planteó el partido de la única forma en que podría superar al CN Sabadell Astralpool.

Primer cuarto tenso, con toma y daca estudiado en los dos bandos que ya concluyó con 3-2 favorable al Mataró. Trabajando con un gran respeto y efectividad el Mataró ha consolidado su triunfo en el segundo cuarto con un 8-4 en el electrónico del partido.

Tras el descanso con una gran defensa visitante, Maica García y Anni Espar han reducido distancias, pero la presión llevó a fallar un penalti con el que fue sancionada Gragnolatti, italiana en las filas del Mataró. Un igualado parcial de 1-1 en los últimos minutos dio la victoria a la formación de Bonca, ante la imposibilidad de reacción de las vallesanas.

FICHA TÉCNICA

La Sirena CN Mataró 9: Keeve, Gragnolatti (2), Aina Bonamusa, Benekou (1), Tarragó (1), Alba Bonamusa, Cambray, Gibson (1), Bach, Meseguer, Ríos (1), López (3) y Neddermann.
Astralpool CN Sabadell 7: Ester, L. Sánchez, A. Espar (2), Casado, O’Donnell (1), Pareja, Cordobés, García (1), Peña, C. Espar, Domènech, Forca (3) y E. Sánchez.
Cuartos: 3-2, 5-2, 0-2 y 1-1
Árbitros: Jorge Cisneros y Pau Segurana.

Foto: RFEN.

Comments are closed.