Moha: “El equipo no se va a venir abajo por un mal resultado”

El CAR de Sant Cugat ha sido el lugar dónde Mohamed El Yaagoubi, Moha, ha hablado después de la contundente derrota el pasado viernes en Almería.

El veterano jugador ha querido mandar un mensaje de optimismo, y que lo ocurrido en el último partido fue un accidente:

A ninguno nos gusta perder, y menos de la forma que lo hicimos el otro día, pero el equipo está bien, en el futbol partidos así se pueden dar, pero no nos tenemos que venir abajo ni mucho menos, todo lo contrario, tenemos que seguir partido a partido y no olvidar que estamos haciendo una temporada muy, muy buena”.

La mejor medicina a un golpe como el del otro día es ganar al Castilla el próximo sábado. Moha es consciente de ello, pero afrontaran el partido con las mismas ganas que el resto de encuentros:

Vamos a afrontarlo como todos los partidos, ni más ni menos. Nuestra ambición siempre es salir al campo a ganar, lo que pasa es que nunca sabes que partido va a salir. El Castilla es un rival impredecible, pero si logramos imponer nuestro estilo seguro que las cosas saldrán bien”.

Con Óscar Ramírez sancionado y las bajas de larga duración de Toño y Espasandín, el lateral izquierdo queda huérfano total. Moha es la primera opción de Carreras para ese puesto el sábado, y a Moha no le importaría volver a jugar en un sitio que conoce a la perfección, aunque no sea su hábitat natural:

Yo estoy a disposición del equipo y del míster. Él debe poner a quien crea oportuno y si me toca a mi, daré el máximo como vengo haciendo hasta ahora. El lateral izquierdo no es mi posición habitual per no se trata de mi comodidad, si no de cómo hay que preparar el partido, y si me toca pues iré a tope”.

Lo que es seguro es que Moha estará en el once inicial ante el Castilla. El que no podrá estar será Uli Dávila, que ha sido operado de un dedo y estará varias semanas de baja. Llega el momento pues de Aníbal o incluso de Baha.

Foto portada: Moha, en un partido contra el Girona. Autor: C.E.Sabadell.

Comments are closed.