Ramírez cree que todavía no está en su mejor forma. Foto: Pedro Salado

Óscar Ramírez: “El equipo no puede bajar los brazos”

  • Cree que por unos resultados adversos, el equipo no puede venirse abajo.

  • Espera volver a recuperar el nivel mostrado al inicio de temporada.

El polivalente defensa del Sabadell, Óscar Ramírez, ha comparecido este jueves en rueda de prensa previa al partido del domingo frente al Alcorcón.

El de Badalona ha querido dejar claro que el equipo debe seguir luchando por conseguir sus objetivos pese a la derrota en Elche:

El equipo no puede bajar los brazos, tenemos que luchar por conseguir nuestros objetivos. Tenemos que hacernos fuertes en casa y volver a la senda del triunfo. No podemos dejar escapar más puntos de nuestro estadio”.

Su importancia en el equipo ha sido irregular. Empezó la temporada como un tiro de lateral derecho, pero su presencia en los onces titulares de Carreras han ido menguando y ahora, con las lesiones de Olmo, Espasandín y Tortolero, parece que vuelve a entrar en los planes del míster:

He tenido mucha suerte con las lesiones y porque he jugado muchos minutos. Me encuentro bien aunque se que podría dar mucho más de mi. Respecto a mi polivalencia, ya hace años que voy combinando posiciones y ya estoy acostumbrado”.

Finalmente, también ha querido destacar el ánimo ganador del equipo, del que hace unas semanas también hablaba el capitán arlequinado Juvenal:

Los primeros decepcionados por no ganar somos nosotros, y el partido del Elche es un ejemplo. Cada partido salimos a dar el máximo”.

Ahora Ramírez tendrá competencia en defensa, ya que además del ya presentado en sociedad Raúl Goni, se habla de que el próximo en llegar podría ser David Alba, hermano del lateral del Barça y actualmente en el Albacete. De momento, solo son especulaciones.

Comments are closed.