Robaban carteras a golpe de pistola eléctrica

  • Los Mossos detienen a dos persones en la Zona Hermética después de atracar a un joven.

  • Le habían robado cartera y teléfono después de intimidarlo con una navaja y una pistolera eléctrica.

Los Mossos detuvieron la noche del sábado al domingo a dos personas en Sabadell después de un presunto robo con intimidación y violencia. El suceso se produjo en la Zona Hermética y los detenidos usaban una pistola eléctrica. Uno de los detenidos acumula una treintena de antecedentes.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado domingo en un aparcamiento de tierra de la Zona Hermética a dos hombres residentes en Sant Vicenç dels Horts, acusados de robo con violencia e intimidación. Los dos tienen 22 años, uno tiene la nacionalidad española y un segundo es marroquí.

Según fuentes policiales, durante la noche los Mossos recibieron un aviso de una presunta víctima de un robo. Le habían atracado, llevándose la cartera y un móvil. Según su relato, era un grupo de jóvenes quien le intimidó. Habían usado una pistola eléctrica tipo TASER y una navaja tipo mariposa para intimidarle y llevarse los objetos personales. Con la descripción, y un operativo de paisano, la policía localizó a dos personas coincidentes con la descripción en un aparcamiento cercano a una conocida discoteca house de Sant Quirze, en el lugar donde horas después se instala cada domingo el mercado ambulante.

Los detuvieron y pusieron en disposición del juzgado de instrucción número 5 de Sabadell. Pese a que uno de los detenidos acumula más de 30 antecedentes, han salido en libertad con cargos.

Foto portada: los hechos sucedieron en la calle Narcís Monturiol, ya en Sant Quirze. Fuente: Google Maps.

One Comment