Un taxista de Barberà recibe seis tiros

Un taxista de Barberà del Vallès está ingresado en el Taulí en estado grave a causa de los seis disparos que recibió la noche del lunes de un arma de fuego. Pese a la gravedad, su vida no corre peligro.

Según informan varios medios, el lunes por la noche el taxista fue tiroteado en la calle Pintor Fortuny. Según estas versiones, el agresor barró el paso al taxi y entonces le disparó hasta seis veces a corta distancia, huyendo a continuación. Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación, sin detenidos hasta el momento. No se descarta que el agresor estuviese acompañado de otras personas ni que hubiese un conflicto previo entre agresor y agredido.  El taxista tiene entre 30 y 40 años y pese a la gravedad de las heridas, su vida no corre peligro, según fuentes médicas. Está ingresado en el Taulí.

El Periódico señala que los Mossos recibieron un aviso pasadas las 23 horas alertando de que había una persona herida en medio de la calle. Miembros de la policía y del SEM se desplazaron al lugar de los hechos para atender al herido y trasladarlo hasta el hospital. Sin embargo, la Cadena Ser señala que fue el propio taxista quien se desplazó hasta la Policía Local de Barberà malherido y gritando “me han querido matar”. La Ser señala también que el taxista está ahora bajo custodia policial, que le protege mientras está en cuidados intensivos. Su taxi está en posesión por el momento de la Policía Científica, que busca posibles indicios para resolver el suceso.

Comments are closed.