Un camión vuelca en Sant Pau, de Sabadell

Litros y litros de cerveza en Sant Pau de Riu-sec

  • El volantazo del camionero para evitar males mayores provoca la caída de centenares de medianas.

  • La policía Municipal corta el tráfico durante unos minutos. No hay que lamentar más daños.

La entrada a Sabadell desde Sant Pau de Riu-sec se ha convertido esta mañana en el escenario soñado por Homer Simpson. Litros y litros de cerveza despilfarrados por el suelo, en casi una piscina de esta bebida. Si no fuera porque no ha habido ningún daño más que las miles de medianas destrozadas, el suceso tendría poco de broma. El transportista se vio obligado a dar un volantazo para evitar un choque contra otro vehículo.

La consecuencia de la maniobra ha sido la caída de centenares de cajas de cervezas. Según explicó el transportista a iSabadell, la mala conducción de un conductor en una de las rotondas de Sant Pau de Riu-sec le obligó a dar un volantazo. La súbita maniobra, con el camión cargado hasta la bandera, provocó la caída de cajas y cajas de cervezas por el lado izquierdo del camión a la vía. Muchos cristales rotos, mucha espuma y una buena partida de cervezas destinadas a la basura. Según el conductor, las rotas y las no rotas. Afortunadamente, no hay más daños que los materiales, y el susto que se llevó el transportista. No es la primera vez, ya que hace unos meses el mismo se salvó del suceso de milagro en otro municipio de lo que este jueves pasó en Sabadell.

El suceso se ha producido pasados pocos minutos de las ocho de la mañana. La Policía Municipal se vio obligada a cortar la circulación durante bastantes minutos, hasta que se recogieron los miles de cascos de cervezas de 33 centrilitros rotos a pedazos. Afortunadamente, el mayor fruto del suceso será solo el olor a taverna y el pavimento pringante de este trozo de vía durante unas horas.

Comments are closed.