Alquiler de autocaravanas cerca de Sabadell y ¡a viajar!

Las autocaravanas son la mejor forma de viajar en estos tiempos, ya que se trata de una opción que es perfecta para toda la familia. Además, con la posibilidad de alquilarlas podrás aprovechar una gran variedad de beneficios, por lo que si te animas a salir de viaje con tu familia en esta época de COVID-19, estos vehículos pueden ser la manera ideal para hacerlo.

Una forma segura de viajar

Los servicios de autocaravanas de alquiler de Autocaravaners, son el medio perfecto para viajar en tiempos de COVID-19, dado que podrás mantener las distancias sociales oportunas con otras personas, de manera que esto te garantizará un viaje más seguro, cómodo y práctico para tu familia.

Durante este 2020 muchas personas se han decantado por primera vez por estos servicios de alquiler, ya que no solo ofrecen la posibilidad de hacer un viaje con el que no estarás en contacto con otras personas, sino también, diversos servicios que te cuidarán durante todo tu recorrido en carretera.

El alquiler de autocaravanas posee asistencia en carretera durante las 24 horas, tanto telefónica como por WhatsApp, de esta manera tendrás un canal de comunicación abierto con el que poder comunicarte con un profesional de la empresa, para que así pueda ayudarte con el problema que tengas.

Por otra parte, estos vehículos disponen de airbags que se activarán de forma segura ante un accidente o golpe fuerte, y un botiquín de primeros auxilios para atender cualquier emergencia. También dispone de un seguro a todo riesgo que te servirá en toda Europa, así podrás viajar con más tranquilidad.

Incluso disponen de cadenas de nieve en caso de que la carretera esté húmeda o con nieve, cierres de seguridad en todas las puertas, y elementos como triángulos de emergencia, chalecos y extintores.

Todos los vehículos que alquiles con esta empresa habrán pasado por una minuciosa revisión, tanto en sus niveles de motor, la presión de neumáticos, el sistema de frenos, las luces y otros aspectos que el vehículo debe tener en las mejores condiciones para así garantizar un viaje con la mayor seguridad.

¿Qué beneficios ofrece este servicio?

En las instalaciones de Autocaravaners, en Cerdanyola del Vallès, tendrás la oportunidad de aprovechar este servicio de alquiler de autocaravanas cerca de Sabadell y así poder disfrutar de todos los beneficios que puede aportar, entre los cuales podemos destacar los siguientes.

Asesoría

Siempre es recomendable visitar las autocaravanas en las instalaciones de Autocaravaners antes de alquilarlas, de esta manera recibirás una asesoría profesional que te ayudará a elegir de acuerdo a la cantidad de personas que vayan a viajar, al tipo de recorrido que quieras realizar, a los servicios que necesites y a tu presupuesto.

Disponen de una amplia flota en la que es posible encontrar todo tipo de autocaravana ajustada a tus necesidades, incluso podrán resolver cualquier duda que puedas tener con respecto a este servicio.

Servicios

Al momento de alquilar una autocaravana, tendrás a tu disposición una gran variedad de servicios que harán de tu viaje una experiencia más cómoda y agradable. Tendrás acceso a WiFi mientras viajas por Europa, así como a televisión digital y radio.

Estos vehículos incorporan placas solares que alimentan siempre toda la electricidad de los electrodomésticos, como la nevera, la calefacción o la cocina.

También podrás disponer de una aplicación sobre áreas de servicio, de parking y camping de los lugares que visites, de esta manera sabrás exactamente dónde puedes quedarte de forma segura junto a tu familia, ya que estos lugares se mantienen siempre vigilados.

De igual manera, incluyen bombonas de gas propano, sábanas, almohadas, portabicicletas, menaje de cocina, mesas y sillas, entre otras cosas que puedas necesitar durante el viaje.

Adaptación

Estos servicios de alquiler se pueden adaptar a todas las necesidades que debas cubrir, desde permitir la salida y regreso al aeropuerto desde la misma autocaravana, la posibilidad de viajar con tu mascota con un pago único por el tiempo que contrates el servicio y hasta bicicletas para poder recorrer senderos.

Aunque se tratan de servicios por los que deberás pagar de forma adicional, el precio es asequible para cualquier bolsillo.