Entre todos los problemas de estética que son capaces de minar la autoestima de quienes los padecen, con un imponente sentimiento de importancia, la calvicie es el más destacado de todos. Hasta el 75% de los hombres y un 35% de las mujeres se ve afectado por la alopecia a lo largo de su vida. Por consiguiente, es todo un motivo de celebración que se haya diseñado un sistema asistencial efectivo capaz de darle una solución definitiva: el implante capilar. Algo que, en el caso de la calvicie androgenética, hasta el momento no era posible. Un tratamiento cada vez más popular en España y en el que centros de rigor como Medical Hair ya son absolutos referentes.
El implante capilar como la mejor solución a la calvicie
Las pastillas, los mágicos crecepelos y demás trucos que se han ido vendiendo a las víctimas de la alopecia a lo largo de la historia poco o nada tienen que ver con la efectividad. En centros como Medical Hair son enteramente conscientes de ello, así como del daño emocional que supone perder el pelo sin poder hacer nada al respecto. Debido a ello, su clínica de implante capilar en Barcelona es uno de los grandes alivios de los que disponemos en esta materia. Un espacio preparado para dar respuesta a la caída del cabello y obtener grandes resultados en la durabilidad y la naturalidad.
En Medical Hair se han especializado en la famosa técnica FUE (Follicular Unit Extraction). Se trata de una cirugía vanguardista que se basa en la extracción de unidades foliculares de la zona sana del cabello para su posterior microtransplante en las áreas despobladas. Un tratamiento ambulatorio con anestesia local que permite al paciente volver a su casa inmediatamente después de la intervención.
Desde Medical Hair se han equipado con los instrumentos quirúrgicos de mayor calidad, como el microbisturí cilíndrico, para así estar a la altura de las expectativas. Una herramienta que no deja una sola cicatriz visible en la cabeza. Por lo tanto, si estás cansado de que el cabello se caiga, puedes solicitar este procedimiento en la misma ciudad de Barcelona.
Barcelona como punto de referencia para el implante capilar
Cuando el tratamiento capilar vio la luz, fueron muchas las personas que pusieron el foco en Turquía. Este país es una de las cunas de dicho procedimiento asistencial y, para más inri, los precios eran mucho más asequibles que los de España. No obstante, centros como Medical Hair Barcelona han contribuido a cambiar esta realidad, nacionalizando de una vez por todas sistemas como la técnica FUE.
Es importante comentar que Medical Hair tiene más de 20 años de experiencia en el sector. De hecho, es una clínica con sede no solo en la capital catalana, sino en muchas otras ciudades españolas e incluso en países de Sudamérica. Ahora, con su nueva sede en Barcelona, son muchos los que la consideran como la mejor clínica del sector dentro del país.
El responsable de este centro es nada menos que el Dr. Arturo González Marlia, fundador de Medical Hair. Un profesional que se encarga de atender personalmente a sus pacientes para llevar a cabo un prediagnóstico preciso, un tratamiento ejemplar y, de cara al postoperatorio, indicar a dichos pacientes todas las acciones que deben realizar los meses venideros.
Otros tratamientos de interés en Medical Hair
Si bien es cierto que ningún tratamiento ha causado tanto revuelo como el implante capilar, cabe señalar que en Medical Hair se han especializado en otras tantas metodologías. Siempre manteniendo el prestigio de una clínica de referencia a escala internacional, este centro tiene soluciones para todo tipo de necesidades.El injerto de barba y de cejas o los tratamientos capilares anticaída (evitando tener que recurrir al implante capilar) son algunos de los más destacados. De este modo, quien acude a Medical Hair sabe que va a salir de la clínica con la apariencia estética con la que tanto sueña. Porque el cabello es uno de los grandes atributos de belleza y por fin es posible plantar cara a los devastadores efectos de la calvicie.
Foto portada: medical hair. Autor: cedida