-
La asociación entrega los cordobanes a dos entidades y a una persona.
-
Más de 250 personas participan en la celebración anual de la entidad.
La Agrupación Andaluza de San Sebastián de los Ballesteros realizó el pasado sábado su cena anual con motivo de la fiesta de su patrón. En este acto también se entregaron los premios de la Entidad.
Los agraciados con el cordobán de la Agrupación Andaluza de San Sebastián de los Ballesteros fueron Rafael Vázquez Lesmes, cronista oficial de la población de San Sebastián de los Ballesteros y miembro de la Real Academia de Córdoba de Ciencias Bellas Letras y Nobles Artes, además de socio honorífico de la entidad. También fue premiada la entidad sabadellense Peña Eurobéticos, por su colaboración durante muchos años en las actividades de la Agrupación Andaluza de San Sebastián de los Ballesteros, y por todos estos años manteniendo vivos los lazos con Andalucía. El tercer premiado fué Joan Saumoy i Gregori, comentarista político, músico y comunicador sabadellense, colaborador de Ràdio Sabadell y del Diari de Sabadell, por todos los años dando apoyo y colaborando con la entidad, especialmente llevando la relación con los medios de comunicación.
Los salones del Hotel Verdi, lugar escogido para la gala, acogieron a más de 250 personas, destacando la presencia de la alcaldesa de San Sebastián de los Ballesteros, Adela Ortega, el concejal de Cultura de Sabadell, Juan Carlos Sánchez, así como representantes de diversas entidades culturales, políticas y regionales de la ciudad.
