El central arlequinado se pierde el partido del domingo por lesión.
El central gaditano, un fijo en las alineaciones de Carreras, no podrá jugar contra el Hércules el domingo debido a unas molestias en el abductor. El propio jugador ha explicado qué le pasa: “Tengo molestias en el abductor y el médico me ha dicho que necesito reposo. Estaré recuperado en dos semanas. Estos partidos me encanta jugarlos, allí en Alicante pasé tres años fantásticos y es una pena”.
El Hércules, club en el que Paz militó del año 2008 al 2011, está pasando un mal momento, deportivo y extra-deportivo, hecho que entristece al del Puerto de Santa María pero avisa que será un rival difícil: “Sí que es verdad que en Copa contra nosotros les faltó intensidad, pero están cogiendo el tono físico y poco a poco van progresando, aunque a veces tienen fallos de concentración. Va a ser un partido difícil.”
Tortolero-Abraham Paz es una de las parejas de centrales más fiables de toda la Liga Adelante, y esta lesión es un contratiempo importante para el equipo:
Todo lo que sea parar te corta un poco el ritmo de competición y más ahora que estábamos cogiendo la forma. Pero tengo que trabajar bien estas dos semanas, como lo está haciendo el equipo”.
Finalmente, el gaditano ha respondido a la pregunta de rigor de si el equipo es aspirante a algo más que la permanencia:
Es normal que la afición tenga ilusión y es bueno, pero nosotros tenemos los pies en el suelo, esto es muy largo y tenemos que tener la tranquilidad suficiente como para ir partido a partido. Yo vengo de clubes que arrastran mucha afición al campo, ahora falta que la afición del Sabadell se lo crea y ojalá podamos seguir ilusionando a la gente”.