El andaluz deja claro que el objetivo es mantener la categoría.
Se siente importante en el quipo después de un año de adaptación.
Juan José Collantes, natural de San Fernando de Cádiz, ha pasado hoy miércoles por la sala de prensa de Sant Oleguer para repasar la actualidad arlequinada. Se ha convertido en uno de los pilares del Sabadell, gracias a su velocidad, capacidad goleadora e intimidatoria hacia el rival, echo que le ha supuesto la renovación por dos años con la entidad.
De ganar al Lugo el próximo sábado en el templo, el Sabadell dejaría lejos la zona de descenso y podría soñar con el playoff de ascenso a Primera División. Pero Collantes se ha encargado de enfriar el ambiente y bajar a todo aquel que no lo estuviese, a la tierra:
Si miramos hacia arriba, nos podemos equivocar, tenemos que ser conscientes de que el objetivo es la permanencia, por eso el partido ante el Lugo es tan importante. Tenemos que conseguir el objetivo cuanto antes”.
A nivel personal, el menudo extremo arlequinado, por fin parece haberse adaptado a la ciudad y al juego del Sabadell. Después de una primera temporada marcada por la irregularidad, Collantes empieza a demostrar la razón por la que se le fichó del Cartagena:
Tengo que devolver la confianza depositada por parte del club en mi, estoy muy contento y seguiré trabajando igual de fuerte. A nivel personal, estoy contento con mi aportación, pero lo importante es el equipo”.
Recordar, que para el partido del domingo a las 17 horas contra el Lugo en al Nova Creu Alta sigue activa la campaña por al que todo aquel que quiera, socio o no socio del Sabadell, podrá adquirir entradas desde cinco euros. Una autentica ganga, si miramos que es un partido de futbol profesional.
Foto portada: Colalntes, en una imagen de archivo.