Marisol Martinez - Juli Fernandez

Marisol Martínez assumirà les competències de Soler a ‘Ràdio Sabadell’

La tinenta d’alcalde de Promoció de la Ciutat i Participació, Marisol Martínez, assumeix a partir d’ara les competències que tenia Miquel Soler a l’emissora municipal Ràdio Sabadell.

Soler va posar aquest dijous el seu càrrec a disposició de l’alcalde, Juli Fernàndez, que va acceptar la renúncia. Aquest divendres el govern ha decidit que les competències polítiques sobre l’emissora recaiguin en Marisol Martínez, portaveu de Guanyem, i companya de plataforma de Miquel Soler.

Martínez és la tinenta d’alcalde de Promoció de la Ciutat i Participació. És regidora de Comerç, Esport i Cicles de vida (inclou infància, joventut i gent gran). Ara, a més, assumirà les competències d’Eines comunicatives, el programa que Soler ha deixat per buscar una sortida a la crisi oberta a Ràdio Sabadell.

Foto portada: Martínez i Fernàndez, al Ple d’aquest dijous. Autor: David B.

2 Comentaris

  1. como es que Soler no dimite como concejal, ahora que casi no tiene nada que gestionar y que ya ha pasado a la historia de esta ciudad por su nefasta y maquiavélica manera de gobernar? pues porque si se va, no solo pierde un salario casi imposible para él de obtener fuera de la política, sino que además dejaría a su íntima amiga Marisol en una situación muy complicada. La persona que entraría a substituir al Soler, la número 3 de la candidatura de Guanyem Sabadell-Sí se puede, resulta que es archienemiga de Marisol, una persona con un impecable currículum que sin duda desbancaría y haría mucha sombra a la eterna concejala. De hecho Guanyem Sabadell fue concebido solo como negocio económico exclusivo entre y para Soler y Marisol. Fue creado como una plataforma y con algunos adornos, para poderse ganar la vida ellos dos, nunca fue un proyecto político. Guanyem Sabadell es una de las más grandes estafas políticas creadas en esta ciudad. Por ello, a pesar de la mala imagen, la mala reputación y el bochorno por el que ahora le toca pasar, Soler resistirá, porque se lo deben el uno al otro, porque ninguno de ellos es libre, porque son demasiadas las mentiras y demasiado gordas las mochilas que ya no tiene explicación posible ni vuelta atrás, porque solo cabe una vía que es la de seguir hacia delante atropellando todo cuanto se ponga por delante, dignidad incluida, porque si el uno cae, la otra va detrás y ninguno de los dos se lo puede permitir.

    • Marisol, es una implacable política, honesta, trabajadora, leal a su partido..
      Nadie, ni nada, podrá decir que traicionado a su partido.
      Está donde está porque se lo ha ganado a pulso..y lo sé porque estuve a su lado.