Adamo ofrece fibra óptica de máxima velocidad

Adamo Telecom, pionera en fibra óptica de máxima velocidad gracias a sus 1000 Mb, ofrece a sus clientes un amplio abanico de combinaciones de fibra óptica y móvil así como de teléfono fijo entre las que elegir, adaptándose así a todas las necesidades y garantizando un servicio completamente optimizado, con la ventaja de disfrutar de máxima velocidad en Internet a cualquier hora del día a través de conexiones fluidas incluso bajo circunstancias de gran demanda.
Tres principales ventajas de la fibra de Adamo Telecom
Contratar la fibra óptica de Adamo Telecom supone grandes ventajas para el cliente, tanto si se trata de un particular como si es una empresa la que busca la máxima velocidad y estabilidad en su conexión a Internet.
Estas son las tres principales que vamos a poder disfrutar en aquellos lugares a los que llega la cobertura de Adamo y que podréis conocer a través de este enlace:
  • Hasta 1000 Mb de fibra óptica: se trata de la única empresa que ofrece la máxima velocidad en Internet de España.
  • Precios competitivos: los precios son muy competitivos con respecto a la competencia, además de que ofrece ofertas muy suculentas para todos sus servicios.
  • Combinación de productos: además, Adamo Telecom nos va a permitir configurar servicios de fibra, teléfono y móvil de la forma que sea más ajustada a nuestras necesidades.
Adamo Telecom cuenta con cobertura de fibra óptica en Cataluña, Madrid, Valencia, Sevilla, Cantabria, Navarra, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, La Rioja y Lugo. En cada comunidad trabaja con un partner local experto en cada zona para conseguir así expandir su red de forma más rápida. La compañía es capaz de conectar en un mes 30.000 nuevos hogares de zonas rurales.
Por qué elegir una fibra óptica de máxima velocidad
Es innegable que la tecnología ha entrado a formar una parte imprescindible en nuestras vidas, e Internet ha añadido una gran utilidad a cualquiera de los aparatos que utilizamos de forma habitual.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que todos estos dispositivos y los programas y herramientas que utilizamos, cada vez son más exigentes, lo que significa que, año tras año, la demanda irá en aumento.
Poder disfrutar de la máxima velocidad de conexión a Internet nos permite adelantarnos al futuro, y tener la garantía de que vamos a poder sacar el máximo partido a cualquier dispositivo sin las habituales limitaciones que suponen conexiones menos potentes.
Uno de los servicios que más beneficiados se puede ver gracias a un ancho de banda mayor es el contenido en streaming, de manera que podremos visualizar todo tipo de vídeos al instante, tanto si son emitidos en directo como si se trata de reproducciones en diferido.
Pero además, recordamos que también es creciente el número de dispositivos que funcionan a la vez en el hogar y la empresa, de manera que todos ellos están absorbiendo un ancho de banda determinado, por lo que al tener 1000 Mb, podremos contar con la tranquilidad de saber que ninguno de ellos va a ralentizar su funcionamiento.
Otros productos de Adamo Telecom
Adamo Telecom nos ofrece la posibilidad de contratar diferentes paquetes en las distintas combinaciones de servicios que son:
  • Sólo fibra: podremos elegir hasta 1000 Mb de conexión a Internet.
  • Fibra y teléfono fijo: combinación económica para una casa u oficina siempre conectadas.
  • Fibra y teléfono móvil: la solución ideal para los que buscan la máxima conectividad en cualquier momento y cualquier lugar.
  • Fibra, teléfono fijo y móvil: ideal para aquellos que buscan un servicio completo y con el mejor precio del mercado.
Utilizar una fibra óptica de máxima velocidad aporta grandes ventajas tanto a nuestro hogar como oficina o negocio, garantizando así que en ningún momento sufriremos las tan habituales interrupciones que se producen sobre todo por el aumento de demanda tanto por parte de los dispositivos como de todo tipo de herramientas y aplicaciones.