iSabadell.cat
Barcelona como nunca antes se había visto, diversión diferente

Barcelona es una ciudad conocida en todo el mundo por su carácter multicultural, y por su combinación perfecta de tradición y modernidad, un destino que ofrece mil y una opciones para aquellos que busquen cambiar de aires y disfrutar de planes divertidos.

Entre los atractivos de Barcelona, una de las ciudades más importantes de España, que cuenta con más de 1,5 millones de habitantes, destaca su enorme oferta de ocio, las diversas propuestas culturales y también aquellas relacionadas con la naturaleza. Todo lo que se busque, se encontrará en esta ciudad tan sorprendente y particular.

Para el viajero que ya haya visitado los principales puntos turísticos de la ciudad, siempre hay una sorpresa escondida en cada rincón, gracias a sus buenas temperaturas durante todo el año y a su cantidad de días soleados, la ciudad ofrece mil y un planes que salen de lo habitual, sin importar la época del año.

Planes al aire libre especiales en Barcelona

Una visita guiada por la Ciudad Condal, tipo free tour durante la noche, aprovechando la llegada de la primavera, es una opción genial. Es una actividad que presenta diferentes modalidades, es poco convencional, con un tour que muestra diferentes misterios de la ciudad que solo los barceloneses conocen o incluso permite formar parte de alguna leyenda paseando por las calles más misteriosas de Barcelona, sintiéndose un verdadero aventurero.

Un amanecer en el Tibidabo es una experiencia única, ya que disfrutar de los primeros rayos de sol de ese nuevo día que comienza con Barcelona a sus pies, es un momento solo apto para aquellas personas que buscan un momento mágico en todos los aspectos.

Experiencias que se pueden hacer por primera vez

Toda persona ansía poder volar, y en Barcelona se puede, siempre y cuando se cuente con más de 4 años de edad, gracias a Windoor, que ha puesto a disposición unos túneles de viento que causan furor en todo aquel que lo prueba, ya sea solo, en pareja o con la familia. No está mal levantar los pies del suelo de vez en cuando.

Por otro lado, seguro que más de una vez alguno se ha quedado embobado viendo parejas bailar en mitad de la calle, mientras suena una música que arranca una sonrisa. Puede que resulte familiar de alguna película o un musical, pero si se atreve y se da ese primer paso, en la ciudad de Barcelona se puede comenzar con unas clases de swing, nunca es tarde si la dicha es buena. En el parque de la Ciutadella se encuentra una combinación perfecta para perder la vergüenza y menear el esqueleto.

También, algo singular en Barcelona es el Mercantic, un espacio enorme en plena ciudad, que se caracteriza por la cantidad de tiendas vintage que alberga, todas y cada una de ellas ofrecen un punto particular y diferente al resto. Además, cuenta con diferentes sitios en los que poder tomar algún refresco. Si se va a Mercantic, hay que poner la mente en blanco durante un instante y tenerla siempre abierta, ya que el hecho de perderse entre sus variopintos artículos asegurará un momento divertido y lleno de risas. En este lugar especial no se tienen en cuenta los gustos de cada uno, lo único que importa es conseguir la sorpresa, siendo necesario experimentar y disfrutar durante unas horas.

Actividades alejadas del asfalto

Tal y como se indicaba al principio, Barcelona es una ciudad de contrastes, donde ciudad y naturaleza conviven a la perfección. Y algo que no puede perderse el visitante, es realizar una ruta de senderismo por Montserrat, que le transportará a otro plano totalmente diferente, rodeado de senderos, aire limpio y vegetación, terminando por unas vistas increíbles.

Para aquellos que son más afines al mar, también pueden disfrutar en la ciudad Condal de cantidad de posibilidades en lo que respecta a actividades acuáticas, entre las que destacan dar un paseo en kayak, iniciarse en el paddle surf o parasailing, por lo que si el propósito es disfrutar y divertirse, este es el lugar adecuado.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa