“Hay veces en las que he pensado si tirar la toalla, pero no, sigo al pie del cañon por la gente que me necesita”. Según Carolina

La clarividente Carolina Machado, que hoy nos acompaña, muestra un gran descontento con el tema de las estafas y apela a seguir luchando hasta llegar a las últimas consecuencias.
“Si algo tengo claro a estas alturas es que no me voy a dar por vencida, llegados a este punto, hay que seguir batallando por el bienestar de este mundo. Las estafas deben desaparecer”. Según la vidente
Carolina Machado nos muestra como superar el miedo a esta gran epidemia de estafas.
Os mentiría si no os digo que hasta yo misma siento miedo por esta epidemia. Me pongo en el lugar de cada uno de vosotros/as cada día, a cada instante.
Hay que ser fuertes ante esta situación en ambas partes, la negatividad que pretenden implantarnos debe de quedar a un lado y abrir paso a la positivida y abundancia que debe de caracterizarnos hacia lo que realmente queremos, alcanzar esa felicidad que tanto soñamos.
Alguna que otra vez he pensado en tirar la toalla, pero, ¿Sabéis lo que me mantiene en pie para seguir luchando? Vosotros, aquellos que sufrís las consecuencias de todo esto, y por supuesto, mi trabajo, aquel por el que llevo luchando toda mi vida, no me lo arrebatará la abaricia, de eso estoy segura.
Las claves para confiar ya no solo en el vidente, sino en uno mismo.
Antes de confiar en nadie debes tener clara una cosa, confiar en ti mismo, mentalizarte que el éxito es posible, intentar mantenerte en positividad, después de la tormenta siempre llega la calma.
Debes dejarte guiar por los que verdaderamente entendemos de esto. Está muy claro que antes de confíar en alguien, como siempre digo, investiguemos sobre el trabajo de esta persona, hablemos con ella de tú a tú, y si de verdad sientes la confianza suficiente como para entregarle tu situación, da el paso, la recompensa será grandiosa.
Los/las videntes que de verdad tenemos el don, nos caracteriza una cosa, la transparencia y la honradez en todo lo que hacemos. Para mi, cada uno de mis clientes es un trabajo del que debe salir éxito sí o sí, pero el cliente también debe de poner de su parte a la hora de realizar el ritual.
De nada me sirve que el cliente no muestre confianza o que se mantenga en un estado negativo ante el trabajo, porque eso no ayuda, todo lo contrario, relentiza. Por ello es algo importante lo mencionado anteriormente, la confianza es algo muy importante, tanto hacia el vidente como a ti mismo.
Carolina Machado nos ayuda.
Los que me conocéis de cerca, sabéis como trabajo y como el éxito siempre está de mi lado, porque verdaderamente creo en ello y creo en mi misma. Tienes que amar tu trabajo para conocerlo.
Confía en mi, yo te ayudaré a encontrar lo que buscas, esa felicidad que tanto te mereces, no decaigas en el intento de ser feliz porque es posible y yo te lo demostraré.
Podéis contactar conmigo y ver toda mi experiencia a través de mi blog www.videntecarolinamachado.com