En la actualidad todas las empresas, grandes y pequeñas, quieren tener visibilidad. Es la única forma de promoverse y captar potenciales clientes. Esto pareciera ser muy sencillo, pero tiene detalles que se deben conocer para optar por la alternativa más efectiva.
Llamar la atención de un público tan diverso en gustos, estilos, necesidades y poder adquisitivo, es todo un reto. A todo empresario le interesa llegar a su público objetivo. En otros tiempos esta tarea era más cuesta arriba, pero hoy en día es posible si se aprovechan las ventajas que ofrecen las pantallas de Visual Led, para tiendas y escaparates.
La nueva era digital es una realidad inminente. Esta ha penetrado todos los ámbitos de la sociedad. El mundo de las ventas, obviamente no ha quedado exento de ello, por el contrario, ha echado mano de las bondades de las tecnologías para acoplarse a los nuevos hábitos de consumo de las personas.
Estrategia publicitaria eficaz e impactante
No cabe duda que la vista es el primer elemento que hay que cautivar y luego el oído. Pues bien, las pantallas LED cumplen con ambos objetivos. Es un tipo de tecnología que ha resultado ser un éxito total. Son dispositivos llamativos y será difícil que no capte la atención de un transeúnte que camina por el frente de una tienda.
Son prácticas porque pueden estar ubicadas en cualquier parte del negocio. Todo empresario conoce cuál es el foco de interés del espacio o producto a promover y así, podrá ubicar la pantalla en el lugar más acertado, que capte la atención de los clientes y de los que aún no lo son, pero que aspira que lo sean.
Cualidades de las pantallas LED
El mundo del mercado se ha dinamizado de acuerdo a la necesidad del tiempo que vivimos. Hoy todos estamos inmersos en la era del movimiento. Jóvenes y adultos demandan acción y las estrategias de venta han tenido que acoplarse a este requerimiento.
Las pantallas LED van en la sintonía de las estrategias de marketing actuales. Son versátiles, dinámicas y sobre todo atractivas. Si piensas en el éxito de la gestión del marketing de contenido en tiempo real, con estas pantallas lo vas a obtener.
Lo que aspira cualquier empresa es llegar a clientes potenciales, a través de una práctica económica y fiable que garantice fidelizar a una gran audiencia.
Beneficios de las pantallas LED
Además del impacto visual que generan, hay otro tipo de valor agregado que se debe considerar. Al analizar cada uno de estos aspectos, con seguridad querrás optar por la instalación de una en tu negocio:
- Consumen menos energía eléctrica.
- No producen calor.
- Tienen una duración de vida prolongada.
- Se pueden mostrar anuncios dinámicos.
- Facilidad para modificar los anuncios cada vez que se desee, a través del dispositivo móvil. Por ejemplo, si se desea hacer una campaña segmentada, se puede sin ningún problema, pues muestran diferentes anuncios.
- Se pueden realizar ajustes al brillo y luminosidad, de acuerdo a la distancia que hay entre la pantalla y el público.
Tipos de Pantallas LED
Interiores
- Las pantallas de interiores se usan dentro de los comercios y también en centros comerciales.
- Son muy ligeras y tienen un sistema de anclaje muy seguro.
- Los precios de pantallas led de interiores son accesibles.
- Se pueden instalar en eventos de la empresa para mostrar videos, imágenes y textos en movimiento.
- Muestran contenido multimedia de variados tamaños y con alta calidad.
- Hay variedad de estilos: pantallas para escaparates, banderola, tipo cartel, LCD y en forma de Tótem.
Exteriores
- Las diseñadas para fachadas externas de edificios, centros comerciales y comercios no se afectan con la luz solar o variaciones climáticas, como la lluvia.
- Atrapan la atención de quienes circulan en exteriores por su alto brillo e iluminación.
- Cuentan con apps avanzadas remotas.
Como puedes notar son muchos los beneficios que aporta la instalación de una pantalla LED en tu negocio. Con toda seguridad observarás un cambio en la afluencia de público en tus puertas.