¿Cuáles son las cámaras deportivas más destacadas del mercado en este 2020?

Con cada nuevo año que llega, existen nuevas tecnologías que mejoran la funcionalidad de las cámaras deportivas, siendo muchas marcas las que aprovechan estos avances para que sus modelos ofrezcan las mejores prestaciones al momento de capturar vídeos y fotografías.
5 opciones a tener en cuenta en lo que queda de año
Las cámaras deportivas son la opción preferida de las personas a las que les encanta realizar deportes, como el ciclismo, surfear y el paracaidismo, dado que les permite obtener una buena calidad en vídeo y son muy resistentes a los entornos donde las utilizan.
En este 2020, varias marcas han sacado modelos bastante buenos que puedes tener en cuenta si estás buscando este tipo de cámaras, y en páginas especializadas en este sector como https://zoomacademia.com/, vas a poder encontrar las mejores.
Victure AC800
Esta cámara deportiva está considerada como un modelo todoterreno. Gracias a esto podrás utilizarla en ambientes donde haya tierra, agua, fango, fuertes vientos, entre otros.
Permite una grabación en 4K y realiza fotografías con una resolución de 20 Mp, de esta manera obtendrás la mayor calidad y definición en tus grabaciones e imágenes. Puede grabar mediante formato timelapse, tomar fotografías a través del temporizador y realizar disparos continuos, entre otras opciones más.
Dispone de un ángulo de 145 grados, incorpora una entrada HDMI y conectividad WiFi, así podrás enviar tus archivos de forma fácil a la TV o al móvil, incluso podrás subirlos a tus redes sociales de forma práctica y sencilla.
Su batería ofrece una buena autonomía y puedes sumergirla hasta 40 metros bajo el agua, sin que esto afecte a su funcionamiento.
Xiaomi Mi Action
Xiaomi es, sin lugar a dudas, una de las marcas tecnológicas más populares que existen en la actualidad, gracias a sus equipos de gran calidad y a su buen precio. Esta gran marca también ha fabricado cámaras deportivas, siendo este modelo capaz de grabar en 4K a 30fps o 1080p a 100fps.
Su batería es de 1450 mAh, siendo una de las de mayor autonomía del mercado. Viene con una lente de siete elementos y un estabilizador electrónico, siendo capaz de reducir el ruido en las fotos 3D y de corregir la distorsión de la lente.
GoPro Hero 8 Black
Si buscas combinar calidad con buen precio, este modelo es una buena opción. Al igual que las otras, podrás grabar en 4K con una buena fluidez, siendo posible elegir el nivel de fluidez que desees.
Lo que más destaca de este modelo es la posibilidad de controlar la cámara por medio de comandos de voz, siendo posible encenderla, apagarla y realizar fotos o vídeos, con solo indicar el comando indicado.
Insta360 ONE R
Es la mejor opción 360 del mercado, ya que es capaz de grabar en 4K, mantenerse estable sin importar las circunstancias, tiene una gran resistencia al agua y también un soporte con control de voz.
Su modo noche es muy bueno, permitiendo tomar fotografías con una gran nitidez y precisión a pesar de tener poca luz.
Dji Osmo Action
Con este modelo conseguirás buenos selfies gracias a su pantalla frontal. Su sistema de estabilización consigue una buena calidad en la imagen y sus disparos son precisos y estables, esto le permite conseguir mejores fotos y vídeos.
Soporta hasta 11 metros de profundidad sin que debas comprar ningún elemento adicional, incluso este revestimiento la protegerá de otros líquidos.
Cuidados importantes
Uno de los aspectos de mayor importancia en las cámaras deportivas, es la batería, gracias a ella podrás tener el equipo encendido durante el tiempo que necesites para capturar los vídeos y las fotografías que quieras.
Por lo tanto, deberás cuidarla muy bien para usarla las veces que necesites, durante mucho tiempo. Deberás retirar la batería cuando no uses la cámara, evita que se caiga al suelo y no la dejes en contacto con el sol.
Si vas a sumergirte en el mar, aunque utilices una carcasa sumergible, es importante que realices algunos cuidados necesarios para mantenerla en las mejores condiciones. Cuando salgas del mar se recomienda lavar la cámara con agua dulce, para así evitar la corrosión provocada por la sal marina, lo mismo habrá que hacer si se mancha de polvo.
Con estas cámaras deportivas conseguirás que tus aventuras queden grabadas con la mayor definición y calidad del mercado.