Es prudente afirmar que el sector inmobiliario, sobre todo, dentro de las empresas del sector de la promoción de inmuebles, no es un sector que precisamente destaque por una evolución rápida y palpable, sino más bien, por los tradicionalismos. No obstante, hay empresas que utilizan la tecnología, entendiendo el mercado y los contextos, por lo que han sabido dar nuevos aires e innovación a este competido sector.
Un buen ejemplo de lo mencionado, precisamente, es Homeky, una empresa inmobiliaria que atiende toda la zona de Manresa y el Bages, que gracias a la tecnología y a la utilización de un servicio totalmente flexible, ha logrado captar la atención de todo usuario particular, el cual busca vender o alquilar su inmueble al mejor precio y en el menor tiempo posible, asociándose para ello con una empresa que le entienda fielmente y le ofrezca tarifas competitivas por su servicio.
Servicios adaptados a los nuevos tiempos
La competitividad del sector inmobiliario ha crecido enormemente, y al mismo tiempo, lo ha hecho la capacidad de los usuarios de animarse a vender sus propiedades por cuenta propia, pero también de los interesados en comprar o alquilar un piso o un local -por ejemplo-, para buscar por sus propios medios las opciones más interesantes.
Internet ha sabido cambiar las reglas del juego en ese sentido, pero lo que sigue siendo cierto, es que vender una propiedad al precio más competitivo y con todas las garantías es algo que puede tomar muchos meses en los mejores casos, muchos años o incluso no venderse nunca -en los peores casos-. En ese contexto, donde los propietarios quieren vender mejor, y vender rápido, esta inmobiliaria Manresa ofrece servicios que entienden perfectamente la situación.
Un servicio premium que entiende todas las necesidades
Si algo distingue a los inmuebles de lujo es la gran labor de marketing que llevan detrás, con producciones audiovisuales que permiten que los interesados puedan palpar cada una de las sensaciones que las imágenes o vídeos quieren transmitir. Eso está ahora también disponible para el usuario particular que quiere un servicio premium para publicitar su inmueble, con total independencia de cuál sea.
Así, desde Homeky, se encargan de producir tours virtuales para que los interesados o potenciales compradores puedan sentir cómo es el inmueble por dentro, palpar sus detalles y reconocer su exclusividad. También, por supuesto, el desarrollo de fotografías profesionales y su publicación en los portales que correspondan, tanto para lograr dar con los clientes adecuados, como también, para ofrecer la notoriedad debida.
Más que vender, posicionar
No se suelen vender los inmuebles en la actualidad, no porque no existan potenciales compradores, sino porque no se buscan en el lugar adecuado o no se logra destacar por encima de otras alternativas.
Por eso, la propia agencia inmobiliaria se encarga del marketing y el posicionamiento dentro de portales inmobiliarios y redes sociales, y de esa manera llega al cliente adecuado, al usuario correcto, en tiempo y forma, para que la opción sea reconocida como tal, y las transacciones se realicen en el menor tiempo posible, siempre pensando en el beneficio del propietario actual del inmueble.
El posicionamiento, hoy es clave en las plataformas digitales, y parte del servicio de esta inmobiliaria tiene que ver, precisamente, con hacer destacar a sus inmuebles, para que las ventas sean posibles de forma mucho más rápida.
Tarifas muy competitivas
Se estima que las empresas inmobiliarias tradicionales pueden llegar a manejar rangos de comisiones que van desde el 3% para las más benévolas, un 7% como régimen más común, pero que incluso pueden llegar hasta el 10% en algunos casos, en los que -desde luego- el perjudicado principal es el propietario que está interesado en vender.
La propuesta de Homeky va por otro lado, con tarifas fijas y que el usuario reconocerá desde el primer momento, donde en la mayoría de los casos, se estará ahorrando hasta un 75% en los casos más extremos, beneficiándose al mismo tiempo, por todos los servicios de alta calidad ya citados.